Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aeroméxico promociona viaje premier de México a NYC por más de 700 mil pesos y esto es lo que trae

Un internauta compartió la promoción que recibió por parte de Aeroméxico, donde lo invitan a ascender a la clase premier de la firma en un viaje de Mexico a Nueva York para dos asientos, por un precio de 702 mil 657,00 pesos mexicanos por persona.
  • La publicación muestra que la promoción de la aerolínea mexicana incluye diversas cosas.

  • La promoción ha sido critica por muchos otros usuario de Twitter  por el excesivo precio.

  • Otros internautas aprovecharon para denunciar el mal servicio que esta brindando la aerolínea a la mayoría de sus usuarios.

La conversación en el mundo digital no para y es el medio de muchas personas para criticar, denunciar y hasta quejarse de las marcas que consumen. Un internauta compartió en su cuenta en Twitter una promoción que recibió por parte de la aerolínea Aeroméxico, donde ofrecen ascender a la clase premier de la firma en un viaje de Mexico a Nueva York, por un precio mayor a 700 mil pesos mexicanos.

Actualmente son muchas las marcas que ofrecen a sus consumidores formar parte de sus club premier donde le ofrecen otros servicios o productos, con el objetivo de mantener la fidelidad a su marca.

Diversos especialistas aseguran que captar nuevos clientes es muy importante, pero cuidar los que ya tienes es mejor, ya que son esos los que ayudan a las marcas a reinvertir el dinero en nuevas estrategias de prospección, sino porque también generarán nuevos negocios.

De acuerdo a datos de Hubspot, en promedio un cliente actual gasta un 67 por ciento más que uno nuevo.

Ante estos datos expertos aseguran que un programa de fidelización es una estrategia de marketing establecida por una empresa con el propósito de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la marca.

 

Aeroméxico gana críticas al promocionar viaje premier de México a NYC

Mediante una publicación en Twitter un internauta compartió la promoción que recibió por parte de Aeroméxico donde lo invitan a ascender a la clase premier de la firma en un viaje de Mexico a Nueva York para dos asientos, por un precio de 702 mil 657,00 pesos mexicanos por persona.

 

La publicación del internauta identificado como @juliopatan09 muestra que la promoción de la aerolínea mexicana incluye: “asientos más amplios y cómodos, abordaje y entrega de equipo prioritario y menú exclusivo y más”.

Ante esta publicación muchos otros usuario de Twitter han comentado criticando a la aerolínea por el excesivo precio de sus asientos en este club. El tuit ya registra más de 4 mil me gustas y diversos comentarios.

“Que raro, por decirlo de alguna manera, que la clase Premier de Aeroméxico sea más cara que La Premier de Air France, y, hasta donde sé, es muy superior la de Air France a la de Aeroméxico… Es un robo…”, se lee en uno de los comentarios.

Mientras otros internautas aprovecharon para hacer burla de la marca. “Espero que el menú por lo menos sean chicharrones de la ramos, si no es así no tiene sentido”, dice otro comentario.

Otros tuiteros también criticaron a la aerolínea por el pésimo servicio que le brindan a sus usuarios. “Algo raro está sucediendo en @Aeromexico. Han cancelado varios (muchos) vuelos a Veracruz. La “premier” en un MEX-CUN ya no es tal, pero la cobran como tal. Desconozco los términos de la reestructuración de la aerolínea pero no pinta bien”, se lee en otro tuits de respuesta al original.

El servicio y los costos de Aeroméxico no son los únicos que han sido criticados por los usuarios en redes sociales. En Twitter también se registran quejas para Volaris o hasta Viva Aerobus.

 

 

Ahora lee:

Seguro de envío de remesas, ¿qué empresas ganan el mercado?

Estos son 7 museos para visitar en la CDMX con Misik

Pasta Alfredo de Sam’s Club con hongos se gana enojo de consumidor; “¿Profeco qué hacemos?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados