Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mujer narra experiencia en concierto de Metallica en Chile: “mi niño nació ahí mismo”

Por medio de su cuenta de Instagram, una mujer cuenta cómo fue que, en pleno concierto de Metallica en Chile, dio a luz a su bebé.
  • Metallica se presentó en Chile recientemente y el concierto terminó con el nacimiento de un bebé.

  • El hecho fue narrado en Instagram, donde se dio a conocer que, a solo tres canciones de terminar, una mujer dio a luz.

  • Actualmente, Metallica se encuentra de gira visitando varias partes del mundo.

 

La banda estadounidense, Metallica, sigue de gira y recientemente se presentó en Chile, concierto donde una mujer dio a luz a su bebé.

Mientras, para algunos, estamos viviendo el inicio de la era de la post-pandemia, hay quienes todavía no se sienten confiados con la poca letalidad actual del Covid-19. Uno de ellos, como lo expresó hace unos días, es Bill Gates, co-fundador de Microsoft.

No obstante, lo que se vive en este 2022, luego de dos años con diversas restricciones, es el resurgimiento de las industrias, entre las que más han destacado la industria de los conciertos en vivo, en varias partes del mundo.

México es un claro ejemplo de esto, pues en este año ya se ha llevado a cabo una cantidad importante de shows en vivo, todos multitudinarios y, a decir verdad, con pocas medidas para prevenir los contagios por el virus.

Sin embargo, Sudamérica también está viviendo un momento importante en cuanto a la reactivación de conciertos multitudinarios, tal como se conocían antes de la llegada de la pandemia, en marzo del 2020.

Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica en Chile

Por mencionar un ejemplo, desde hace unas semanas, una de las bandas de rock más reconocidas se encuentra de gira en el sur del continente americano, visitando países como Argentina, Chile y otros más que todavía están la agenda.

Hablamos de Metallica, la cual, recientemente se presentó en la capital del país andino después de algunos años de no pisar suelo latinoamericano.

De acuerdo con lo que se puede ver en redes sociales, el concierto fue todo lo que los fans esperaban: pirotecnia, mucho ruido, mucha gente y una presentación que, sin duda, quedó en el recuerdo de muchos de sus seguidores en el país.

Ahora bien, hubo un detalle que pocos se imaginaban que vivirían en pleno concierto: una mujer, según lo que narra en su cuenta de Instagram, dio a luz a su bebé.

Su nombre es Joice Filgueró, quien, compartió en su perfil un post con la foto de su hijo recién nacido, acompañado del siguiente post:

“Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de ‘Enter Sandman’?”, escribió la mujer en su red social.

 

De acuerdo con lo que reportan algunos medios locales, Joice se encontraba en una sección especial entre el público, una destinada para aquellas personas que tienen problemas de movilidad, ya sea por embarazo u otras cuestiones.

En pleno show, la mujer cuenta que comenzó a sentir algunas contracciones, motivo por el que, aseguran, hizo lo posible par allegar al hospital, pero no fue posible, razón por la que tuvo que dar a luz en durante el concierto.

Mientras tanto, luego de su concierto en Chile donde nació un bebé, Metallica continúa con su regreso a los escenarios en diversas partes del mundo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados