¿Qué está leyendo Mark Zuckerberg?

Internacional.- A principios de enero, Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, publicó que uno de sus propósitos para este año es leer muchos libros. Para lograrlo y compartir con los demás hizo un club de lectura. Te decimos lo que ha leído hasta el momento y el porqué el libro que lee ahora es causa de polémica.

Más notas relacionadas:
Facebook considera cobrar sólo por los anuncios que sí son vistos
Facebook se proclama la máxima autoridad en amistades en su nuevo spot
5 formas de promocionar tu negocio en Facebook


Parece que Mark Zuckerberg es de las pocas personas que sí cumple con sus propósitos de Año Nuevo. A través de la página en Facebook A Year of Books, el empresario ha compartido con el público lo que está leyendo y además organiza sesiones de preguntas y respuestas con los autores.

Hasta el momento, el club de lectura de Mark Zuckerberg ha presentado cuatro libros: The End of Power, de Moisés Naím, The Better Angels of Our Nature, de Steven Pinker, Gang Leader for a Day, de Sudhir Venkatesh y actualmente el fundador de Facebook está leyendo On Immunity, de Eula Biss.

La más reciente elección de Mark está causando polémica debido a que el libro trata sobre la importancia de la vacunación y los miedos que esta genera en algunos sectores, especialmente en los nuevos padres. Actualmente hay un gran movimiento anti-vacunas, que asegura que estas pueden causar daños a los niños pero en la práctica ha ocasionado el regreso de enfermedades como el sarampión, que estaba casi erradicado.

En torno al tema, Zuckerberg tiene una postura clara. En su cuenta de Facebook señaló que “la vacunación funciona y es importante para todos en nuestra comunidad. Este libro (On Immunity) explora las razones por las que algunas personas cuestionan las vacunas y luego explica lógicamente por qué las dudas están infundadas y las vacunas son de hecho efectivas y seguras”.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299