x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuál es el propósito de Año Nuevo de Mark Zuckerberg?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, es uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta y como una gran cantidad de personas tiene propósitos que desea cumplir en este 2015.

Internacional.- El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, es uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta y como una gran cantidad de personas tiene propósitos que desea cumplir en este 2015.

Más notas relacionadas:
Facebook ofrece disculpas por mostrar tragedias en lo más destacado del año
Los adolescentes cada vez menos interesados en usar Facebook
Facebook compró Instagram por mil millones, hoy tiene un valor de 35 mil millones


A través de un post en su cuenta de Facebook, Zuckerberg reveló que su reto para 2015 es leer un libro cada semana “con enfásis en aprender sobre diferentes culturas, creencias, historias y tecnologías”.

Además, el creador de Facebook creó una página titulada “A Year of Books”, que ya tiene más de 148 mil likes y espera que sea una especie de club de lectura en el que los usuarios podrán opinar sólo si leyeron el libro de la semana, de los cuales el primero es The End of Power de Moisés Naím. (Por cierto, ya existen un par de Páginas falsas que pretenden ser el club de Zuckerberg).

No es la primera vez que Mark Zuckerberg hace públicos sus propósitos para el año. De acuerdo con reportes de la NBC, en 2010 se propuso aprender chino mandarín, en 2011 comer sólo animales que él mató, en 2012 volver a programar, en 2013 conocer una persona nueva cada día y en 2014 escribir una nota de agradecimiento al día.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos