Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oxxo tiene influencer gratis: empleada promociona productos

El Oxxo tiene a su propia influencer, una de sus empleadas se encarga de promocionar a la tienda mostrando algunos de sus productos.
  • Las principales ventas de Oxxo son las cervezas, botanas, vinos y licores.

  • Las tiendas Oxxo son una cadena de tiendas mexicana propiedad de FEMSA.

  • Los ingresos totales de FEMSA crecieron un 18.6 por ciento en el 2022.

Oxxo tiene el privilegio de tener a su propia influencer gratis y lo mejor de todo es que es su empleada, por lo que se encarga de promocionar algunos de sus productos.

Las tiendas Oxxo son una cadena de tiendas de conveniencia mexicana propiedad de FEMSA, se caracterizan por ser prácticas y tener prácticamente cualquier cosa que busques, tienen buena fama y popularidad en México debido a que generalmente sueles encontrarte con cada uno de sus establecimientos en una distancia corta, a veces hasta en cada esquina, por lo que podrás encontrar un Oxxo rápidamente, aunque no es la única cadena que tiene esta estrategia de ganar terreno, de igual manera se puede notar esto con tiendas como “Seven eleven” o “Círculo K” que tienen ciertas similitudes.

Las principales ventas de Oxxo, se dan principalmente por las cervezas, botanas, vinos y licores, los ingresos totales de FEMSA crecieron un 18.6 por ciento en el 2022 para totalizar en 147 mil 636 millones de pesos, el 27.3 por ciento mayor en comparación con el año 2019, mostrando así una recuperación ante la pandemia.

Oxxo tiene influencer gratis: empleada promociona productos

Oxxo ha logrado ganar aún más reconocimiento, gracias a una sus empleadas que se encarga de promocionar algunos de sus productos, aunque lo que más atrae a la atención de la gente es su físico.

Su usuario es lupaanacano en TikTok y básicamente todo su contenido es acerca de sus vivencias trabajando en el Oxxo, actualmente ya rebasa el medio millón de seguidores en dicha red social, mientras que en Instagram sobrepasa los 60 mil followers, normalmente se muestra muy orgullosa de trabajar en el Oxxo porque en la mayoría de sus fotos y contenido se muestra usando el famoso uniforme rojo de la tienda.

Oxxo tiene influencer gratis
Oxxo tiene influencer gratis

Muchos de los seguidores de la influencer han comentado que visitan más la tienda Oxxo con el fin de encontrarla y que ella sea quien los atienda.En algunos de los videos de la joven se puede observar que se graba a ella, mientras atiende a clientes que llegan a comprar, además de tener videos en donde aparece consumiendo algunos de los productos que vende este famoso establecimiento.

 

@lupaanacano Kkk #humor #parati #oxxotiktok #fyp ♬ sonido original – Lupana Cano

Cabe destacar que esta influencer no es la única empleada que se dedica a hacer contenido para Oxxo, ya que hay otros usuarios de TikTok que se dedican a crear contenido para esta tienda, sin embargo, es ella la que más destaca debido a su atractivo físico.

Oxxo tiene una gran ventaja de promoción para sus tiendas con el contenido que hacen sus empleados, sin embargo, algunos consumidores de 7-Eleven también se encargan de hacerle promoción a la tienda de la mejor manera, al recomendar algunos de sus productos, una influencer de TikTok, invitó a sus seguidores probar lo nuevo y delicioso de 7- Eleven que son los onigiris y sushi bowls que se muestran como prácticos y económicos.

 

@stephieavalos ¿Ya probaron los Onigiris y Sushi Bowls de @7-Eleven México 🇲🇽 ? 🍚🍣 Corran a probarlos, mi fav es el de salmón ahumado ✨ #7elevenmexico ♬ sonido original – Stephanie Avalos

Aún con esto, Oxxo no pierde el tiempo ya que busco ganar aún más alcance con el del Corona Capital ya que subió un video en su TikTok en donde señaló que se encontrarán presentes para este destacado festival.

TikTok e Instagram son las mejores redes sociales para dar a conocer cualquier cosa, en este caso las tiendas de conveniencia como Oxxo y Seven Eleven tienen la ventaja de que influencers creen contenido de sus tiendas, en el caso de los empleados que muestran como es trabajar en estos lugares, suelen mostrar contenido orgánico, lo que llama más la atención de la gente.

 

 

 

Ahora lee:

Oxxo abre en el Corona Capital y tienda sorprende en Buen Fin

Entra por café Andatti y “sale con aguachile”: etiquetado honesto promociona a Oxxo

TikTok se une al Corona Capital con nueva estrategia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Experiencia de comunicación omnicanal

En un escenario con consumidores cada vez más conectados y exigentes, la comunicación omnicanal se perfila como una gran solución para la fidelización del cliente.