Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Guardia se olvida de seguridad y llora en concierto de Bad Bunny

Como parte de su gira World's Hottest Tour, la cual también pasará por México, Bad Bunny se encuentra ofreciendo conciertos en Latinoamérica y generando una gran conversación digital.
  • En 2019, del total de las ventas de música generadas en streaming, el 34 por ciento correspondieron al reggaetón.

  • En 2021, Bad Bunny se ganó el título del más escuchado en Spotify, acumulando 9.100 millones de reproducciones.

  • Recientemente se dio a conocer que, por concierto, Bad Bunny gana alrededor de 120 millones de dólares.

 

Estando de gira por Ecuador, Bad Bunny sigue consolidando su nombre a tal grado de que un guardia de seguridad rompió en llanto en pleno concierto, logrando hacerse viral en las redes sociales.

En cierto modo, TikTok y Bad Bunny comparten un mismo logro: ambos entes, por llamarlos de alguna manera, se han consolidado en la preferencia de los jóvenes de la denominada generación Z.

Por un lado, el sitio kworb.net dio a conocer que el 2021 fue, en definitiva, el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad.

Deteniéndonos en este punto, hablamos de dos de los géneros musicales que, durante los últimos años, se posicionaron en los hábitos musicales de los jóvenes principalmente. Hablamos de dos espectáculos que, al día de hoy, son capaces de llenar estadios y aliarse con diversas marcas.

Ahora bien, por otra parte, TikTok en una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, según datos revelados por Pew Research Center, plataforma que, además, informa que YouTube Shorts y Snapchat gozan de gran popularidad entre la generación Z.

Tomando en cuenta sólo estos datos, no es de sorprender, entonces, que tanto Bad Bunny como TikTok sean noticia viral todos los días, sobre todo en un contexto en el que las redes sociales se han ganado un gran espacio en los hábitos de consumo de la comunidad digital, tal como ocurre el día de hoy con un video que está llamando la atención de una gran cantidad de internautas.

Guardia se olvida de seguridad y llora en concierto de Bad Bunny

Como parte de su gira World’s Hottest Tour, la cual también pasará por México, Bad Bunny se encuentra ofreciendo conciertos en Latinoamérica, siendo Ecuador uno de los países más recientes que tuvieron la oportunidad de recibir al intérprete de “Yo perreo sola”.

Como era de esperarse, parte de lo sucedido en dicho concierto se ha compartido en redes sociales y un video publicado en TikTok es uno de los que más está llamando la atención de los internautas.

De acuerdo con lo que se muestra en la grabación, un guardia de seguridad contratado para el concierto, parece que se olvidó, valga la redundancia, de la seguridad de los asistentes para disfrutar del show del puertorriqueño. De hecho, en las imágenes se ve al trabajador rompiendo en llanto en pleno concierto, según lo que aseguran algunos internautas.

@bjosuecs

Estamos con el de seguridad? #badbunnyconcert #quito

? sonido original – Josué

 

Este caso no sorprende como tal, pues es bien sabido que Bad Bunny, en redes sociales, genera una gran conversación.

Recordemos que el álbum ‘Un Verano Sin Ti’ estuvo durante seis semanas en la lista de los Billboard 200, dicho listado que se basa en unidades de venta de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes a streaming (SEA).

Además, se estima que ‘Un Verano Sin Ti’ obtuvo 100 mil unidades durante las primeras semanas una vez que se mantuvo en la lista.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados