Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las notas más leídas de la semana: entre Jabón Zote líquido y alianza de Walmart con Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

Te invitamos a dedicar unos minutos para revisar las notas más leídas de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

¿En qué tiendas están las mejores promociones del Buen Fin 2021?

La tendencia para el Buen Fin 2021 continuan siendo las compras por internet. Estas ofertas son las que hasta el momento resultan más apetecibles para el consumidor:

Buen Fin Amazon 2021: La empresa líder de comercio por internet impacta en México y busca ofrecer  las mejores promociones, sin  duda mantener en sintonía con el portal oficial de Amazon México traerá un sin numero de benéficos y ofertas que no puedes dejar pasa.

Mercado libre: El porta de comercio en linea será uno de los favoritos de los consumidores nacionales, para este Buen Fin 2021, la tienda ofrece durante todo el año ofertas exclusivas por tiempo limitado , por ello se mantenerse en contacto con el portal y buscar la mejor oferta será una tarea sencilla como actualizar el navegador con un solo click.

Lino: Descuentos, ofertas, envío gratis son algunas promociones que ofrecerá este portal que se suma al Buen Fin 2021, también contara con ofertas exclusivas en productos seleccionados.

“Homosexual”: cualidades en un CV de mercadólogo desatan polémica en redes

Un mercadólogo en redes sociales, quien se identifica como sobreviviente de cáncer, además de tener una pierna amputada, ha usado estos hechos como cualidades en un CV que ha publicado, para activar una campaña en dichas plataformas y encontrar empleo.

La estrategia que ha usado se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y en un importante caso de cómo estos medios, se han convertido en un referente en la gestión de talento, solo que algunos de estos hechos han pasado de la búsqueda de empleo al protagonismo de tendencias polémicas en redes

BTS tiene fecha para su próximo concierto: plataforma, horarios y tickets

La banda del momento, las estrellas del K-pop BTS, dieron a conocer la fecha de su próximo concierto y el grupo coreano se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El show, que será virtual ya que BTS ha cancelado la gira definitivamente hasta que se superen los problemas con el covid-19 en el mundo, se realizará el 24 de octubre de 2021.

En las redes, la banda anunció este miércoles 15 de septiembre que transmitirá en vivo el concierto BTS “Permission to dance on stage” exclusivamente en Weverse.

Lanzan Jabón Zote líquido y se ganan al consumidor

Jabón Zote líquido es una realidad, así lo confirmó la empresa de jabones La Corona por medio de sus redes sociales y es una gran noticia para el consumidor.

Según se ha informado, esta nueva versión llegará, también, en los colores que ya conocemos del Jabón Zote no líquido, en rosa, azul y blanco.

Cabe destacar que, hasta este momento, no se sabe nada más al respecto, pero, de acuerdo con lo que se ha podido ver en redes sociales, se trata de una gran noticias para los consumidores, quienes han reaccionado positivamente en la publicación de Jabón la Corona.

Hooters México aclara: meseras no llevarán nuevo uniforme disoluto

Hooters México ha hecho una nueva aclaración y la marca ha advertido que sus meseras no llevarán los polémicos uniformes que llevaron a la marca a protagonizar una pésima tendencia en redes durante este fin de semana.

La aclaración ocurre luego de que diversas empleadas de la cadena comenzaran a denunciar en redes la llegada de los nuevos uniformes que se habían convertido debido al diseño con el que contaban, en piezas similares a ropa interior.

Netflix hace alianza con Walmart para distribuir merchandising de sus mejores series

Netflix y Walmart han hecho una alianza para poder llevar el merchandising de las mejores series de la plataforma al mundo del ecommerce.

De acuerdo con The Wall Street JournalNetflix habría hecho un trabajo en equipo con Walmart para poder vender el merchandising de las mejores series de la plataforma, entre ellas, Stranger Things y El Juego del Calamar.

Esta estrategia buscaría ampliar las fuentes de ingresos de Netflix, más allá de su fuente de su plataforma principal. Netflix ya había lanzado previamente su plataforma de merchandising llamada Netflix.shop, no obstante, optó por aliarse con Walmart para dar un paso más allá con uno de los gigantes de la industria del retail. Esto mediante un acuerdo donde Walmart, crearía un área en su página de Walmart.com específicamente para la mercancía de Netflix, el “Netflix Hub“, representando la primer alianza online que ha creado creado la plataforma con una empresa internacional de retail.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.