CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzan Jabón Zote líquido y se ganan al consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jabón Zote líquido es una realidad, así lo confirmó la empresa de jabones La Corona por medio de sus redes sociales y es una gran noticia para el consumidor.
  • Jabón Zote llegará en su versión líquida y es una gran noticia para el consumidor.
  • El día de ayer, sin embargo, por medio de las redes sociales de Jabón La Corona se ha dado a conocer la noticia.
  • Según se ha informado, esta nueva versión llegará, también, en los colores que ya conocemos del Jabón Zote no líquido, en rosa, azul y blanco.

Jabón Zote líquido es una realidad, así lo confirmó la empresa de jabones La Corona por medio de sus redes sociales y es una gran noticia para el consumidor.

Durante décadas, el jabón Zote ha sido uno de los más icónicos que podemos encontrar, prácticamente, en todos los hogares. Es una especie de tradición que, al parecer, nunca pasará de moda.

Y es que, en sí, podemos decir que se trata de uno de esos productos que seguirán transmitiéndose de generación en generación, y, sin duda, así seguirá siendo así, pese a que, para los consumidores, puede ser un producto muy pesado.

El día de ayer, sin embargo, por medio de las redes sociales de Jabón La Corona se ha dado a conocer uno de los productos más esperados por los consumidores y los usuarios están reaccionando de manera positiva ante tal lanzamiento.

Se trata de la versión líquida del tradicional Jabón Zote, el mismo que vemos en los hogares mexicanos y que, sin duda, es uno de los favoritos de las personas.

Según se ha informado, esta nueva versión llegará, también, en los colores que ya conocemos del Jabón Zote no líquido, en rosa, azul y blanco.

Cabe destacar que, hasta este momento, no se sabe nada más al respecto, pero sí, de acuerdo con lo que se ha podido ver en redes sociales, se trata de una gran noticias para los consumidores, quienes han reaccionado positivamente en la publicación de Jabón la Corona.

Sin duda, se trata de una noticia que, para la marca, puede marcar un parteaguas, pues, no muchos consumidores gustan de jabones sólidos, sino que buscan más la versión líquida.

Ahora, con este lanzamiento, queda claro que la marca está ganándose un éxito importante y está decidida a llegar a un nuevo grupo de clientes que buscan otras opciones en el mercado.

Los tiempos están cambiando y tal parece que para el Jabón Zote es momento de dar un giro radical, aunque, eso sí, puede ser también una apuesta arriesgada.

Por un lado, el hecho de que esté almacenado en un envase de plástico puede generar un impacto negativo en aquellos consumidores que, en realidad, buscan productos más amables con el medio ambiente.

Ahora bien, del otro lado están los consumidores que, muchas veces, se niegan al cambio y están acostumbrados a un producto y a su presentación tradicional.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados