x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las mejores 20 activaciones y promociones que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las promociones y, principalmente, activaciones cada vez ganan mayor terreno dentro del presupuesto de marketing de las marcas, tan sólo en México este mercado recibió en 2012 5 mil millones de pesos más que en 2011, según el último Estudio de Inversión en Medios, realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0. Al ser esta una estrategia tan importante dentro de la industria de la mercadotecnia, Merca2.0 reportó durante todo el año las más importantes e innovadoras activaciones y promociones, así como tips para hacer promociones más exitosas.

Nivea pone sudar a los pasajeros de un taxi en una persecución
Vistas:6 264

Con la intención de continuar con su estrategia de promoción de su nueva línea de desodorantes, Nivea vuelve a la carga con sus “Stresstest” jugando una broma a los pasajeros de un taxi en la Ciudad de México involucrándolos en una singular persecución. Sin tener idea de lo que están a punto de vivir, los pasajeros abordan un taxi que a simple vista parece común cuando su viaje es interrumpido por una supuesta celebridad que huye de los paparazzi que sube al vehículo en busca de ayuda iniciando una persecución.

Divertida activación de Nokia interrumpe concierto en Bellas Artes
Vistas:6 990

¿Te molesta que suene un celular que no es el tuyo durante una función de teatro o cine, pero a ti no te gusta apagar o quitarle el sonido a tu dispositivo móvil en estos sitios?, pues Nokia en conjunto con el equipo creativo de JWT decidieron “interrumpir” el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con la finalidad de captar la atención del espectador e invitarlo a disfrutar del evento sin distracciones apagando su celular.

3 activaciones que ganaron en Cannes Lions
Vistas:6 105

Uno de los sectores de la mercadotecnia que más ha crecido en los últimos años en el país es el de promociones, de acuerdo con el más reciente estudio de Inversión en Medios realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0, durante 2012 se destinaron 40 mil 228 millones de pesos al BTL, es decir, 5 mil millones de pesos más que en 2011.

5 sorprendentes activaciones que no te puedes perder
Vistas: 5 848

Cada vez las activaciones promocionales ganan mayor participación en el presupuesto de mercadotecnia de las empresas para generar una experiencia de marca. A continuación te presento cinco activaciones que ganaron un León de Oro en  el Festival Internacional Cannes Lions.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados