CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Divertida activación de Nokia interrumpe concierto en Bellas Artes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Te molesta que suene un celular que no es el tuyo durante una función de teatro o cine, pero a ti no te gusta apagar o quitarle el sonido a tu dispositivo móvil en estos sitios?, pues Nokia en conjunto con el equipo creativo de JWT decidieron “interrumpir” el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con la finalidad de captar la atención del espectador e invitarlo a disfrutar del evento sin distracciones apagando su celular.

México D.F.- ¿Te molesta que suene un celular que no es el tuyo durante una función de teatro o cine, pero a ti no te gusta apagar o quitarle el sonido a tu dispositivo móvil en estos sitios?, pues Nokia en conjunto con el equipo creativo de JWT decidieron “interrumpir” el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional con la finalidad de captar la atención del espectador e invitarlo a disfrutar del evento sin distracciones apagando su celular.

Más notas de promociones:
Guerra de activaciones
7UP diseña una máquina expendedora que se derrite con el sol
Unefon convoca a universitarios para que realicen su campaña nacional

Bajo el nombre Ringphonic Orchestra, la activación se realizó en el Palacio de Bellas Artes mientras los asistentes escuchaban la Obertura Trágica Op. 81 de Johannes Brahms, de manera espontánea la orquesta inesperadamente comenzó a tocar el tono que identifica a Nokia, convirtiéndose así en parte del espectáculo; al tiempo que en el escenario aparecieron dos personas que mostraron impreso el mensaje “Que tu celular no interrumpa la música”.

“Nokia se unió a la Orquesta Sinfónica Nacional para impulsar un cambio responsable y una nueva actitud ante el uso de celulares. En lugar de depender solamente de los carteles y anuncios que  hoy ya son obsoletos, decidió invitar a los espectadores a desconectar sus aparatos de una manera diferente. Así surgió la idea “Que tu celular no interrumpa la música”, comentó Andrés Martínez, VP Creativo de JWT México.

Nokia – Ringphonic Orchestra from JWT Mexico on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.