x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las mejores 20 activaciones y promociones que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las promociones y, principalmente, activaciones cada vez ganan mayor terreno dentro del presupuesto de marketing de las marcas, tan sólo en México este mercado recibió en 2012 5 mil millones de pesos más que en 2011, según el último Estudio de Inversión en Medios, realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0. Al ser esta una estrategia tan importante dentro de la industria de la mercadotecnia, Merca2.0 reportó durante todo el año las más importantes e innovadoras activaciones y promociones, así como tips para hacer promociones más exitosas.

WestJet: Una estrategia de marketing navideño que rebasa toda expectativa
Vistas:15 541

El Reino Unido es reconocido a nivel mundial por sus estrategias de marketing en temporadas navideñas, ejemplos sobran, niños que quitan papel de envoltura en un vecindario hasta comerciales emotivos. En esta ocasión parece ser que la unión americana los ha rebasado con una ejecución que mezcla tres factores claves del marketing moderno: personalización masiva, activación en punto de venta y random acts of kindness.

5 increíbles experiencias de marca que no puedes dejar de ver
Vistas: 13 652

Las marcas cada vez le apuesta más a generar experiencias de marca que enamoren al consumidor, ya que las emociones que de dicha activación se desprendan volverán a la persona en una verdadera embajadora de marca, que le va a contar a sus amigos y familiares la sorprendente experiencia que tuvo con esa marca.

La Palazueliza, la nueva promoción de Pepsi y Roberto Palazuelos
Vistas: 13 584

Pepsi inicia el año con nueva promoción. Se trata de “La Palazueliza“, un título que alude al apellido de Roberto Palazuelos, quien desde luego es la imagen de esta campaña. A través de “La Palazueliza“, los consumidores pueden ganar algunos “lujos” y “joyas” que tiene el actor, como viajes a la playa, consolas Xbox, tabletas, celulares, pantallas LED, descuentos y hasta autos MiniCooper.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.