HBO Latin America crea contenidos para nueva plataforma móvil

México, D.F.- Home Box Office, mejor conocido por sus siglas como HBO, llegó a contabilizar hasta diciembre del 2010 a más de 28 mil millones de suscriptores en Estados Unidos –según los últimos informes de Time Warner, Inc., compañía a la que pertenece– con sede en la ciudad de Nueva York, fue el primer canal de televisión por cable y satélite que no usó una red de difusión terrestre de la televisión habitual hasta entonces, además de ser la primera cadena que transmitió vía satélite.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
The History Channel en 1er lugar de ratings como canal de documentales
Consumo online: más social media y menos email marketing para Argentina y Chile

En lo que respecta al mercado latinoamericano, la cadena transmite en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, Cinemax, Max, Max HD y Max Prime SM.

Bajo este comportamiento de mercado, HBO Latin America anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación: HBO MAX, con la que pone a disposición de los usuarios una serie de contenidos de entretenimiento exclusivamente diseñados para la plataforma móvil.

HBO MAX, ofrece a los consumidores navegar fácilmente a través de los horarios de programación de todos los canales de HBO, ver guías de episodios y trailers, así como promos y resúmenes de programas. Se incluyeron también opciones como: recibir alertas de programación, ver imágenes de los actores y videos de entrevistas detrás de cámara.

Se integran de igual manera, accesos directos al portal interactivo personalizable de HBO Latin America, además de la integración a las plataformas de redes sociales – Facebook, Twitter y Orkut (ésta última solo en Brasil) – para que los consumidores puedan compartir información con su base de contactos.

La aplicación está diseñada para los usuarios con teléfonos Nokia 5230, 5800, 5530, C6, N97, N97 Mini, X6, C7 y N8 con pantalla táctil y sistemas operativos Series S60 5th Edition y Symbian.

Por último mencionar que según informes de la casa Time Warner, Inc., HBO planea lanzar operaciones internacionales en mercados estratégicos tanto en Europa como Japón.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299