Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

The History Channel en 1er lugar de ratings como canal de documentales

Miami, Florida.- Tras un año de estreno de nueva series, especiales y producciones originales, el canal de documentales dedicado exclusivamente a la historia, History -The History Channel– empezó el 2011 con la consolidación del liderazgo en la televisión de paga en México dentro de su categoría.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Canal 22 llegará a Monterrey, Guadalajara y Puebla, sin Jorge Volpi como director
Disney Channel, líder en ratings en TV por cable a nivel panregional

Después de cerrar el 2010 como el canal de documentales número uno por su rating durante diciembre en varios targets de hombres y mujeres, en enero de 2011, History se posicionó nuevamente en el primer lugar de sintonía entre los canales documentales en los targets P18+, M18-34, P18-49, P25-54 y W25-54HM.

Del mismo modo, History alcanzó la posición número dos entre todos los canales de TV de paga en México en las audiencias demográficas M18+, M 18-49, y M25-54.

Cabe destacar que las series que más contribuyeron con el liderazgo y crecimiento del canal se encuentran: “El Precio de la Historia”, “Cazadores de Tesoros” y la nueva serie “Los Súper Humanos de Stan Lee”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados