HBO lanza The Big C

México, D.F.- HBO Latin America anunció el estreno de The Big C, una comedia protagonizada por Laura Linney acompañada de Oliver Platt y Gabourey Sidibe. La historia gira alrededor de una maestra quien, al descubrir que tiene un cáncer terminal, cambia su personalidad seria y rígida para comenzar a hacer locuras que nunca imaginó.

El inicio de esta serie será el 16 de enero a las 21:00 horas.

Notas sobre medios:
El Gran Concierto llega a las salas de cine de México
Discovery Channel presenta los orígenes de la vida

En cada uno de los 13 episodios, esta comedia provocativa y poco convencional se enfoca en los momentos graciosos y hasta positivos dentro de una situación tan difícil como es el cáncer, mostrando lo que realmente significa tomar las riendas de la vida y vivir cada momento al máximo.

The Big C fue creada por Darlene Hunt (ex-miembro de The Groundlings). El elenco reúne la participación de invitados especiales como Cynthia Nixon, Idris Elba y Liam Neeson. La producción ejecutiva está a cargo de Darlene Hunt y la protagonista de la serie, Laura Linney, junto al reconocido, nominado al Oscar Neal Moritz, (Prison Break, The Fast and the Furious, I Am Legend). La comedia cuenta con la dirección de Bill Condon (director de Dreamgirls).

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.