x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HBO lanza The Big C

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- HBO Latin America anunció el estreno de The Big C, una comedia protagonizada por Laura Linney acompañada de Oliver Platt y Gabourey Sidibe. La historia gira alrededor de una maestra quien, al descubrir que tiene un cáncer terminal, cambia su personalidad seria y rígida para comenzar a hacer locuras que nunca imaginó.

El inicio de esta serie será el 16 de enero a las 21:00 horas.

Notas sobre medios:
El Gran Concierto llega a las salas de cine de México
Discovery Channel presenta los orígenes de la vida

En cada uno de los 13 episodios, esta comedia provocativa y poco convencional se enfoca en los momentos graciosos y hasta positivos dentro de una situación tan difícil como es el cáncer, mostrando lo que realmente significa tomar las riendas de la vida y vivir cada momento al máximo.

The Big C fue creada por Darlene Hunt (ex-miembro de The Groundlings). El elenco reúne la participación de invitados especiales como Cynthia Nixon, Idris Elba y Liam Neeson. La producción ejecutiva está a cargo de Darlene Hunt y la protagonista de la serie, Laura Linney, junto al reconocido, nominado al Oscar Neal Moritz, (Prison Break, The Fast and the Furious, I Am Legend). La comedia cuenta con la dirección de Bill Condon (director de Dreamgirls).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados