Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estadio Azteca será la casa de la NFL; así alistan un encuentro de los Cardinals

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fue en 2005 cuando se disputó por última ocasión un encuentro oficial de la NFL en el Estadio Azteca.
  • EL 12 de octubre del 2005 se jugó por primera vez un partido oficial de la NFL en el estadio Azteca.

  • Durante el primer partido regular de la NFL fuera de Estados Unidos, se rompió récord de asistencia con poco más de 103.467 aficionados reunidos para el encuentro.

  • Se estiman entre 23 y 27 millones de fanáticos de la NFL en México.

 

Los aficionados a la NFL en México tendrán nueva cuenta la oportunidad de presenciar uno encierro oficial de la temporada regular de la escudería los Arizona Cardinals, Con la intención de reactivar la relación entre el deporte y los fanáticos mexicanos quienes según datos proporcionados por la Liga en México, actualmente existen entre 23 y 27 millones de fans de este mítico deporte de contacto dentro del territorio nacional, motivo que ha generado múltiple reacciones por la llegada del evento al Estadio casa del fútbol mexicano.

El anuncio fue confirmado por la cuenta oficial de los Arizona Cardinals en Twitter en donde colocaron una imagen junto al texto que por su tradición se puede leer: “Nuestro hogar lejos de casa. La NFL ha anunciado que hemos sido designados para jugar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 2022”.

Como anteriormente sucedió en 2005, el gigante de Santa Úrsula, recibirá un evento oficial de temporada regular de la NFL, la escudería de los Cardinals jugará sobre la cancha casa del fútbol y próximamente escenario de uno de los conciertos que dará Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

 

Estadio Azteca será la casa de la NFL

La Liga bajo su intención de mantener al deporte dentro de la internacionalidad, dio a conocer una serie de equipos que jugarán fuera de las fronteras estadounidenses, siendo sede Alemania, Gran Bretaña y México algunos de los países que recibirán a los próximos encuentros, aunque cabe señalar que aún se desconoce quién será el rival de los Cardinals y así como la fecha contra en que este encuentro ocurra.

Algunos de las escuderías que cimentaron el cartel de so encuentros internacionales, son: Jacksonville Jaguars, Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints; sin embargo, se sabe que, los dos veces campeones del Super Bowl los Bucaneros, jugarán el encuentro inaugural de la NFL en su temporada regular en Múnich, Alemania.

Durante el evento ocurrido en 2005, los Cardenales se enfrentaron a los 49ers, en un encuentro que se disputó en la cancha del coloso de Santa Úrsula, venciendo 31-14. Ante el anuncio oficial del encuentro en territorio nacional, Michael Bidwill propietario de los Cardinals señaló: “En 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros fanáticos en México”, quien además agregó, “Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México y al Estadio Azteca en 2022”.

 

 

Ahora lee:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

Una marca fotográfica nos cuenta cómo ha sido la evolución de los contenidos ahora que son sumamente populares

Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN

Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados