Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las bebidas menos saludables de Starbucks

Aunque Starbucks es una firma que puede ser muy exclusiva en el mundo, algunos de sus productos no son tan saludables como muchos usuarios esperan, según nutricionistas.
  • De acuerdo a datos de Statista, en 2021, las cafeterías de la cadena estadounidense Starbucks ascendían a más de 33.800 en todo el mundo.

  • Las cafeterías y los productos de la firma pueden variar de un país a otro, pero su famoso logró “la sirena” es algo que icónicos de esta marca que nació en Seattle.

  • Es muy valorado por expertos y nutricionistas su codiciado menú, donde algunas ya han hasta reseñado cuales son los productos menos saludables que ofrece Starbucks a sus usuarios.

Starbucks una de las marcas más populares de cafés en todo el mundo ofrece en su menú diversas opciones de bebidas y alimentos para cada uno de sus consumidores. Aunque la marca estadounidense es una firma que puede ser muy exclusiva, algunos de sus productos no son tan saludables como muchos usuarios esperan.

De acuerdo a datos de Aunque Starbucks es una firma que puede ser muy exclusiva en el mundo, algunos de sus productos no son tan saludables como muchos usuarios esperan, según nutricionistas., en 2021, las cafeterías de la cadena estadounidense Starbucks ascendían a más de 33.800 en todo el mundo.

Asimismo, un estudio reveló que los cafés más pedidos por los consumidores son los frappes para las mujeres y las bebidas calientes para ambos. Recordemos que las cafeterías y los productos de la firma pueden variar de un país a otro, pero su famoso logró “la sirena” es algo que icónicos de esta marca que nació en Seattle.

Como una de las firmas más icónicas del mundo, la experiencia que le puede ofrecer al consumidor no es lo único, pues ha sabido generar y cuidar bien su nicho de clientes, gracias a sus estrategias de mercado que la han hecho ganar más de diez mil millones de dólares en ingresos anuales.

Ante estos datos de éxito, también es muy valorado por expertos y nutricionistas su codiciado menú, donde algunas ya han hasta reseñado cuales son los productos menos saludables que ofrece Starbucks a sus usuarios.

A pesar de que el té y el café son bebidas saludables, pueden ser muy dañinos para la salud de las personas si se consumen de una manera excesiva. De acuerdo a la opinión de nutriólogos hay diversas bebidas que puedes encontrar que tienen altas cantidades de azúcar y pueden tener más del triple de calorías que una lata de refresco.

Las famosas y más pedidas bebidas preparadas que ofrece Starbucks, pueden ofrecer muchas calorías ya que incluyen jarabes, que es una gran cantidad de azúcar, saborizantes naturales y artificiales, entre otros aditivos.

A continu ción éstas son las bebidas menos saludables de Starbucks:

Peppermint mocha frappuccino: El frappuccino de moca de la firma estadounidense contiene una combinación de café, jarabes, hielo y leche con cobertura de crema batida con chocolate. Expertos aseguran que cada bebida de 16 onzas tiene 430 calorías, 63 g de azúcar y 16 g de grasa.

Toasted white hot chocolate: Otras de las bebidas más solicitada de la cafetería es el chocolate blanco caliente caramelizado que tiene una combinación de leche con crema batida, chispas de azúcar y perlas. Esta bebida en la presentación de 16 onzas contiene 430 calorías, 57 g de azúcar y 16 g de grasa.

Peppermint Hot Chocolate: Mientras que el clásico chocolate caliente con moca, jarabe de menta y leche está cubierto con crema batida y rizos de chocolate amargo. Su presentación de 16 onzas contiene 440 calorías, 56 g de azúcar y 16 g de grasa.

White Hot Chocolate: El chocolate blanco caliente cubierto con crema batida, así que tiene 440 calorías, 55 g de azúcar y 19 g de grasa.

Java Chip Frappuccino: La bebidas del frapuccino tiene leche, incluye jarabes y está adornado con crema batida y salsa de moca. Cada bebida contiene 440 calorías, 60 g de azúcar y 18 g de grasa.

Chocolate Cookie Crumble Crème Frappuccino: El frapuccino que tiene capas de crema batida y crumble de galleta de chocolate, también tiene una llovizna de moca y crumble de galleta de chocolate. Contiene 460 calorías, 46 g de azúcar y 25 g de grasa.

Peppermint White Chocolate Mocha Frappuccino: Este frappuccino combina chocolate blanco jarabe con sabor a menta y leche, está cubierto con crema batida y rizos de chocolate amargo. Su bebida de 16 onzas contiene 470 calorías, 73 g de azúcar y 25 g de grasa.

Caramel Ribbon Crunch Frappuccino: El frapuccino de caramelo tiene una capa de salsa de caramelo oscuro, crema batida, llovizna de caramelo y una cubierta crujiente de azúcar y caramelo. El envase de 16 onzas contiene 470 calorías, 60 g de azúcar y 22 g de grasa.

Mocha Cookie Crumble Frappuccino: El frappuccino moca tiene capas de crema batida y crumble de galleta de chocolate, la cobertura es más crema batida de vainilla, llovizna de moca y aún más crumble de galleta de chocolate. Cada bebida de 16 onzas contiene 480 calorías, 55 g de azúcar y 24 g de grasa.

Iced Peppermint White Chocolate Mocha: Esta bebida helada combina con salsa de chocolate blanco, jarabe con sabor a menta y leche y se cubre con crema batida y rizos de chocolate amargo. Cada bebida de 16 onzas contiene 490 calorías, 68 g de azúcar y 19 g de grasa.

Peppermint White Hot Chocolate: Este chocolate caliente que combina leche con jarabes y está cubierto con crema batida y rizos de chocolate negro es una bebida con una gran cantidad de calorías, en cada 16 onzas hay 520 calorías, 74 g de azúcar, 19 g de grasa.

 

También puedes leer:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

FedEx y UPS dejarán de hacer envíos a Rusia y Ucrania

Gráfica del día: Los países con más hispanohablantes del mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados