Tras años de construir una reputación sólida en México, el Buen Fin finalmente se ha consolidado como una de las festividades comerciales más importantes del país. Tal es su relevancia, que no solo se espera que ayude, una vez más, a alzar los resultados y aceptación del ecommerce. También ha permitido que algunos agentes digitales innoven en sus estrategias de difusión. Algunas empresas incluso quieren robarse su éxito a toda costa.

Durante el Buen Fin pasado, de acuerdo con El Economista, entre las categorías que fueron más populares entre los consumidores fueron automóviles, aparatos electrónicos y artículos del hogar. Asimismo, fueron muy populares compras como computadoras, televisores, celulares, línea blanca y muebles. Claro, todos esperan que estos grupos vuelvan a tener gran éxito este 2019. Pero hay otro punto en el que pueden invertir los usuarios: noticias de calidad.

Información y artículos, la otra gran oferta de El Buen Fin

A lo largo de los años, Merca 2.0 se ha posicionado como una de las revistas líderes en el segmento de la publicidad, las marcas y el marketing. Y es que genera, de forma constante y consistente, noticias, artículos y reportajes de alta calidad. Por supuesto, estos hitos no son fáciles de lograr. Por eso todos nuestros suscriptores, que apuestan por el futuro, el trabajo y la calidad de la revista, son recompensados con contenidos, beneficios y ventajas adicionales.

Con motivo del Buen Fin, Merca 2.0 también se ha unido a la celebración comercial y ofrece la suscripción a sus contenidos a un precio especial. Para las personas que deseen reafirmar su compromiso a la revista en los próximos días, no solo podrán tener acceso en línea a nuestros rankings especializados y estudios de mercado, tal y como están en nuestra versión print.

Además, los suscriptores pueden acceder a estos beneficios:

  • Recibir la revista de forma mensual directamente a la oficina o domicilio sin costo de envío.
  • Conocer el material exclusivo de Merca2.0 a través del sitio web
  • Entrar en contacto con más de 3,000 proveedores de la industria y descubre las ediciones especiales.
  • Tener un referente ideal tanto para estudiantes como para profesionistas que buscan actualizarse y mantenerse informados en el mundo del marketing.

Si te interesa aprovechar esta oportunidad, puedes tramitar tu suscripción en este link. En la edición de noviembre, Merca 2.0 presentó su Ranking de las 500 marcas con mayor dominio digital. Para 2019, el equipo analizó cómo las empresas están invirtiendo en técnicas como influencer marketing y el desarrollo de comunidades. Por otro lado, también analizó cómo se lleva a cabo el Buen Fin y si, en realidad, provee descuentos a las personas o su meta es otra.

¿Qué esperas? ¡Conéctate con nuestro servicio de atención a clientes y súmate a la comunidad Merca 2.0!

Obtén tu suscripción a Merca 2.0 por un precio especial de 480 pesos

loading...