Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captan a cantante de The Strokes en puesto de tacos en CDMX

The Strokes regresará a la Ciudad de México en mayo próximo para presentarse en el Foro Sol junto a otros dos actos.
  • Julian Casablancas, cantante de The Strokes, fue visto en un puesto callejero de tacos de birria en la Ciudad de México.

  • El grupo neoyorquino recientemente se presentó en el Festival Pa’l Norte, momento que el músico aprovechó para visitar la Capital.

  • The Strokes regresará a la CDMX en mayo para presentarse en el Foro Sol junto a otros dos actos musicales.

 

Un puesto callejero de tacos en CDMX recibió la visita de Julian Casablancas, cantante de la banda The Strokes, luego de su presentación en el Festival Pa’l Norte.

Los pasados 1 y 2 de abril se llevó a cabo el Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León, un evento que contó con la participación de agrupaciones como Marron 5, The Libertines, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs, The Strokes, entre una larga lista de actos más.

Luego de que, a causa de la pandemia, eventos al aire libre como conciertos y festivales, el 2022 se presenta como el año de la reactivación de la industria de los conciertos con una oferta para todos los gustos musicales y en diversas partes del país.

De esta manera, el Festival Pa’l Norte de este 2022 se presentó como uno de los más esperados desde el inicio de la pandemia en México, el cual, a decir de quienes asistieron al evento, ha sido uno de los mejores festivales.

No obstante, ya han pasado algunos días desde que se realizó el festival, momento que algunas agrupaciones aprovecharon para visitar otras regiones del país.

Cantante de The Strokes asiste a puesto de tacos en CDMX

Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, es uno de los músicos que, aprovechando su estancia en México, decidió visitar la capital, puesto que, además, el grupo regresará en mayo para presentarse en el Foro Sol.

Por medio de Instagram, en la cuenta de Conciertos México, se dio a conocer un video en el que se ve al cantante de The Strokes comiendo en un puesto callejero de tacos.

De acuerdo con lo que se menciona en dicho post, Julian Casablancas estuvo en un puesto de tacos de birria, en la que parece ser la icónica Colonia Roma, aunque esta información no está confirmada.

El video tiene una duración escasa y, como era de esperarse, causó una gran conversación entre los seguidores de Conciertos México.

“Quiero vivir ese sueño de comer taquitos con Julian”; “Birria para bajar la cruda de todos los días”; “Ese carnal sí llega temprano a los tacos, pero a sus conciertos llega bien tarde”; “Quisiera ser la gente que pasa junto a él”; son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

No es nada nuevo, puesto que muchos artistas, de distintas industrias, suelen aprovechar su estancia en determinado país para conocer un poco más de su cultura o tradición.

Hace unos meses ocurrió un caso similar con la cantante Rosalía, quien fue captada en la Taquería Orinoco durante una visita a la Ciudad de México, momento que compartió por medio de sus redes sociales, dando a conocer que fue a comer a una de las taquerías más populares de la zona, situación que se hizo viral en redes y logró el júbilo de sus fans.

De hecho, la española estuvo transitando por algunas partes de la capital del país, donde también se dio tiempo para tomarse fotos con sus fans.

Cabe destacar que The Strokes regresará a la Ciudad de México en mayo próximo para presentarse en el Foro Sol junto a otros dos actos. El grupo neoyorquino tiene una base muy sólida de fans en el país, aunque su concierto en el Festival Pa’l Norte.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados