Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“¿Estás bien?”; Chris Martin detiene concierto de Coldplay por una fan

El día de ayer, los fans de Coldplay en la capital mexicana vivieron uno de los eventos más esperados, el cual incluyó un homenaje al "Divo de Juárez", Juan Gabriel.
  • El concierto de Coldplay de ayer por la noche se vio detenido cuando el vocalista preguntó a una fan si se encontraba bien.

  • Lo ocurrido se coló en las redes sociales y, como era de esperarse, logró una interesante interacción entre los internautas.

  • La gira Music of the Spheres, en México, todavía tiene tres presentaciones pendientes. Hoy es el segundo show de Coldplay en el Foro Sol.

 

Chris Martin interpretaba “A Sky Full of Stars” en el Foro Sol cuando, por algo que ocurrió con una fan, el vocalista detuvo el concierto de Coldplay.

Desde hace unos días, Coldplay está de visita en México, ofreciendo presentaciones en Monterrey, Guadalajara y esta semana con tres shows todavía programados en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego de seis años de no pisar la capital del país, el cuarteto liderado por Chris Martin ha sido noticia desde que se anunció su gira Music of the Spheres, la cual, de hecho, podría ser la última, dado que la banda informó que, a partir de 2025, ya no daría más conciertos.

Por otro lado, no hay que olvidar que, en todo el mundo, los fans tuvieron que aguantar más de un año sin conciertos a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Si bien es cierto que en México ya había algunos shows con foros muy limitados, la realidad es que es hasta este año que la reactivación de los conciertos como se conocían antes de coronavirus está comenzando.

Bajo este contexto, Coldplay es una de las más grandes apuestas para los organizadores; una banda que, de entrada, agotó cuatro fechas tan solo en la Ciudad de México, de los cuales todavía están por llevarse a cabo tres. Hoy es la segunda presentación de los británicos.

El día de ayer, los fans de Coldplay en la capital mexicana vivieron uno de los eventos más esperados, el cual incluyó, entre otras cosas, un homenaje a Juan Gabriel, el “Divo de Juárez”, con su propia versión de “Amor Eterno”.

No obstante, otro de los hechos que se hicieron virales en las redes sociales fue cuando el vocalista Chris Martin detuvo el concierto de Coldplay para preguntar a una fan si se encontraba bien.

El cuarteto se encontraba interpretando el tema “A Sky Full of Stars” cuando, de un momento a otro, el cantante paró las acciones. Las cámaras lo enfocaron y vieron cómo el músico se dirigía a la audiencia para preguntarle a una fan si se encontraba bien.

Coldplay, tendencia en redes sociales

El momento, como era de esperarse, se coló en las redes sociales y recibió una interesante interacción por parte de los internautas, ya que, mientras algunos afirmaban que se trataba de un gran gesto del vocalista, hubo quien dudó en la veracidad de lo ocurrido, afirmando que se trataba de algo “montado”.

Por otro lado, no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con la fan del grupo, pero poco después el espectáculo continuó su marcha con el alarido del público que, el día de ayer, llenó el Foro Sol.

La gira Music of the Spheres, en México, ha dado buenos resultados, por lo menos así se ha mostrado en las redes sociales, donde Coldplay lleva siendo tendencia desde antes, incluso, de llegar a México.

Y es que la banda ha logrado conectar con su audiencia, primero, con el dueto con BTS que viene en su álbum más reciente y que es uno de los más grandes momentos durante los shows.

Por otro lado, la estrategia de realizar covers de canciones con fuerte presencia en el país, como “Rayando el Sol” (en Guadalajara) y “Amor Eterno” (en CDMX), también ha sido factor importante para que el grupo continúe en las principales tendencias en México.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados