Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Taquería Orinoco en CDMX se hace viral en redes por visita de la cantante Rosalía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Esta acción de Rosalía se ha convertido en una gran publicidad para la Taquería Orinico, ubicada en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.
  • La cantante española, Rosalía, visitó la Taquería Orinoco y hecho se hizo viral en redes sociales.
  • La visita de Rosalía a la Ciudad de México, según se rumora, tiene que ver con una dinámica de un “Zoom & Greet” organizado por una estación de radio.
  • Actualmente, Rosalía es una de las cantantes más populares en todo el mundo. Sus números en redes sociales así lo avalan.

La Taquería Orinoco, una de las más populares en la Ciudad de México, recibió la visita de la cantante española, Rosalía, y se volvió tendencia en redes sociales.

Rosalía es, actualmente, una de las cantantes más populares en todo el mundo; cada país o ciudad que visita, es motivo de alarido por parte de sus millones de fans.

Los últimos años, particularmente, han sido muy importantes para la cantante española gracias al éxito que sus canciones han alcanzado a nivel mundial, el cual ha hecho que Rosalía pise escenarios verdaderamente importantes para la historia de la música.

En México, como muchos otros españoles, tiene una base de fans muy sólida y estos son capaces de reventar las redes sociales cuando se enteran que la cantante está de visita en nuestro país, tal como ocurrió en hace unas horas.

Rosalía se encuentra de visita en la Ciudad de México y, por medio de sus redes sociales, dio a conocer que fue a comer a una de las taquerías más populares de la zona, situación que se hizo viral en redes y logró el júbilo de sus fans.

De hecho, la española estuvo transitando por algunas partes de la capital del país, donde también se dio tiempo para tomarse fotos con sus fans.

Se rumora que esta visita tiene que ver con el hecho de que una estación de radio está organizando una dinámica de “Zoom & Greet” con la cantante.

Actualmente, Rosalía es una de las cantantes más populares en todo el mundo. Sus números en redes sociales así lo avalan: en Instagram cuenta con más de 17 millones de seguidores; en Facebook suma más de tres millones; y en Twitter tiene más de dos millones de followers.

Su popularidad la ha llevado a compartir créditos con músicos y cantantes de la talla de Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott y J Balvin. Su más reciente visita a la México se dio en 2019 como parte de cartel del Festival Ceremonia.

Un gancho para los fans

Para muchos de sus fans, este tipo de acciones representan una especie de cercanía de la cantante con aquellos que la han apoyado desde sus inicios.

El hecho de visitar restaurantes como la Taquería Orinoco es, para muchos, una prueba de que se trata de una figura mediática que, de alguna forma, se mantiene cerca de sus fans, estando en los lugares a los que ellos asisten de manera frecuente.

Sin quererlo, además, esta acción de Rosalía se ha convertido en una gran publicidad para la Taquería Orinico, ubicada en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México; publicidad gratuita que, sin duda, le hará ganar nuevos clientes solo por el hecho de que la española estuvo ahí.

No es la primera vez que algo así ocurre, pues, por lo general, cuando una personalidad internacional visita, en este caso, la Ciudad de México, el hecho se hace tendencia en redes sociales.

Para muchos artistas resulta indispensable visitar los mismos espacios a los que asisten sus fans, esto con el objetivo de ofrecer una imagen de mayor cercanía con ellos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados