Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joven entra sin pagar a concierto de Coldplay y presume “hazaña” en redes

Esta noche se termina el 'Music of the Spheres Tour' de Coldplay, uno de los que más momentos virales ha dejado.
  • En redes sociales, una joven contó la historia de cómo entró al concierto de Coldplay sin pagar un peso.

  • Coldplay se presenta esta noche en el Foro Sol, siendo el último de su gira por México.

  • Sin duda, la banda británica ha dejado varios momentos virales durante su paso por México.

 

Una joven reveló, por medio es sus redes sociales, cómo logró entrar al concierto de Coldplay sin tener que pagar ni un solo peso.

No cabe duda que el cuarteto británico ha logrado causar un gran furor entre sus fans en México, logrando llenar cada uno de los inmuebles en los que se ha presentado.

Desde Monterrey, pasando por Guadalajara y, finalmente, la Ciudad de México, Coldplay ha dado muestras del gran alcance popular con el que cuenta en la actualidad, con más de 20 años de trayectoria y una gira, Music of the Spheres Tour, que ha dado mucho de que hablar, sobre todo en México.

En el Estadio BBVA (Monterrey), por mencionar un ejemplo, Chris Martin y compañía interpretaron el “Corrido de Monterrey”, un de los temas más representativos de la región, el cual, como era de esperarse, causó una gran sensación entre los asistentes.

De igual forma, en su visita al Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, la agrupación invitó a uno de los cantantes más icónicos del rock en México, Fher Olvera, de Maná, con quien cantó a dueto el tema “Rayando el Sol”, hecho que, sin duda, conquistó a sus miles de fans en la llamada “Perla Tapatía2.

Para sus conciertos en Ciudad de México, las sorpresas no faltaron y en el primero en el Foro Sol hizo su versión de “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, mientras que en el segundo show invitó a Huillo, un niño mexicano con autismo que se hizo viral en el 2016 cuando, precisamente, asistió a un concierto de Coldplay.

Joven entra sin pagar a concierto de Coldplay

Hoy, 7 de abril, se llevará a cabo el último concierto de la banda británica en el Foro Sol y en México, el fin de su gira por México que ha dejado muchas historias interesantes en redes sociales.

Una de ellas la protagoniza una tiktoker llamada Enya Aldape, quien en algunos videos contó la historia de cómo logró entrar al concierto de Coldplay sin tener que pagar ni un solo peso.

De acuerdo con su relato, asistió el mero día del concierto para tratar de conseguir una entrada e, inclusive, asegura que vendió su cámara para comprar un boleto en reventa.

Sin embargo, justo cuando se encontraba a las afueras del Estadio BBVA, se dio cuenta de que había un grupo de personas que estaban por ingresar al inmueble y fue ahí que encontró una manera de entrar gratis al concierto de la banda: como empleada de limpieza.

“Un chico -de la fila- se nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese”, relató la joven en sus videos.

Dado que entró como empleada de limpieza, la joven debía quedarse al final del concierto para limpiar toda la basura que se juntó en el estadio; sin embargo, la joven también declaró que se salió antes de que terminara el concierto para no realizar dicha labor.

Esta noche es el final del Music of the Spheres Tour en México, uno de los conciertos que han dejado más momentos virales y una gran conversación en el pulso digital, así como una gran cantidad de contenidos en distintas redes sociales.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados