Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican a Coldplay por larga estancia en México y así reaccionan en redes

Una larga presentación de conciertos en México, ha hecho que el consumidor mexicano comience a burlarse de la presencia de Coldplay en el país.
  • Coldplay es una de las bandas más famosas en México y se ha convertido en un referente clave del entretenimiento.

  • El caso de Coldplay, protagonizando tendencias en redes ha formado un caso tremendamente importante en el mercado de entretenimiento.

  • La presentación de Coldplay se ha convertido en un interesante caso de cómo el mercado de entretenimiento se encuentra en México.


Coldplay
ha dado una serie de presentaciones en México y a lo largo de su prolongada estancia en el país, la banda polarizó redes, pues mientras unos reconocen lo excepcional de sus conciertos, otros comienzan a extrañarse porque lo que parecía un simple tour se ha convertido en una residencia.

La continúa la estancia de la banda en México ha dado pauta a una serie de actos, ante los cuales tenemos que estar atentos, pues el interés que han generado en las audiencias, sin lugar a dudas los convierte en conversación clave dentro de redes.

De los comentarios que han destacado, tomando a broma la presencia de Coldplay en México, algunos aseguran que Cris Martin ya hace trámites de gobierno como el pago de Predial, mientras que otros se dicen sorprendidos porque diario escuchan testimonios nuevos de personas que fueron a los concierto de la banda.

Bajo este enfoque es importante tomar en cuenta una serie de elementos, que nos advierten de la genialidad con que un grupo termina ganándose la atención del mercado en donde se encuentran y lo más importante, motivando un ecosistema que hoy en día se ha convertido en un importante referente de cómo las marcas están involucrándose cada vez más en elevar el nivel de los eventos, tal como Ocesa hizo incrementando nivel de la experiencia, misma que ya hemos reportado en este medio.

Coldplay viviendo en México y Ocesa sorprendiendo con boletos

El caso de la prolongada estadía de Coldplay en México y Ocesa sorprendiendo con boletos con una nueva experiencia de entrega cuando se trata de pases VIP, nos recuerdan lo importante que son estos recursos extraordinarios en el mercado de entretenimiento y no solo eso, la capacidad que tienen las marcas de poder incrementar su capacidad de renovar aspectos tradicionales como un concierto o la entrega de boletos.

Con esto en mente hay recursos que no podemos perder de vista. Por ejemplo, hoy en día se han logrado consolidar habilidades en el mercado que sirven para elevar la experiencia y lo más importante, para poder determinar nuevas actividades por vender al consumidor.

Dicho esto, un elemento que no tiene desperdicio y debemos de tomar en cuenta tiene que ver con la manera como las marcas están participando en el mercado y lo más importante, con la forma como se han definido actividades de peso en ello.

Vamos al otro caso de cómo es que la industria de eventos está replanteando lo tradicional. Hace un par de días reportamos un video Ernesto Cotera subió a redes sociales, donde captura la nueva experiencia dentro de la industria de eventos, donde con más de 500 mil reproducciones en su video mostró los nuevos boletos que Ocesa entrega para acudir al concierto de Grupo Firme.

Dentro de este se observa una caja negra donde se lee el mensaje Ocesa Premium Pass, esto sobre un compartimento en el que se encuentran los boletos de Ticketmaster para el concierto, gafetes todo incluido como comida y bebidas, así como otro compartimento, donde se encuentran correas para llevar los gafetes puestos, así como un pase exclusivo para estacionamiento.

La industria de eventos se vigoriza y es valioso observar que cambios en hechos simples como la entrega de boletos o la larga estadía de un grupo como Coldplay están ayudando a lograrlo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados