Coca-Cola inicia intercambio de regalos para Navidad

Madrid, España.- Coca-Cola España lanza una campaña en ese país para intercambiar regalos en Navidad.

La acción se llama El Almacén de la Ilusión y consiste en un espacio online creado dentro de la página web oficial de la compañía www.cocacola.es donde los internautas podrán aportar y recibir regalos durante las fechas señaladas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Coca-Cola se vende también en el mercado de arte
La temporada navideña se aproxima, ¿y tu campaña?

Aquellos interesados en participar en el intercambio de “ilusiones” deben seguir la siguiente mecánica:

  • Registrarse en la página web de Coca-Cola.
  • Seleccionar un artículo importante en su vida.
  • Subir una imagen de este artículo al almacén para que también pueda hacer feliz a otra persona.

Como compensación por este gesto de generosidad las personas que hayan donado sus objetos tendrán la oportunidad de escoger tantos regalos como hayan cedido, hasta un máximo de tres, entre todos los artículos registrados en el almacén.

A partir del 16 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2010 se podrán subir a la web los objetos que se deseen intercambiar y desde el 14 de diciembre al 4 de enero de 2011 todos los que hayan colaborado cediendo sus artículos a “El Almacén de Ilusión” podrán escoger un regalo entre los objetos registrados por otros.

Derivado de un acuerdo entre Coca-Cola y Correos de España, los 40 mil primeros envíos de objetos que se realicen serán gratuitos.

Esta acción constará también de una campaña teaser apoyada en medios publicitarios como prensa, televisión, internet y publicidad exterior y estará activa desde el 16 de noviembre hasta 2 de diciembre, con mensajes como “La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia”, “Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya” o “Haz click en el corazón de alguien”.

Finalmente, el 2 de diciembre se hará pública la resolución del teaser con el estreno de un spot de 30 segundos en el que la banda de rock americana Train es quien pone la música de una versión navideña del single de la compañía “Shake up the happiness“.

Cabe destacar que la agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña navideña de Coca-Cola a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email