Sprite invita al torneo NBA Calle 21

Sprite Calle 21México, D.F.- Si te gusta el básquetbol y deseas participar en un torneo a nivel nacional en donde uno de los premios es asistir al NBA All Stars Game 2011 en Los Ángeles, California, entonces la promoción que acaba de lanzar Sprite te puede interesar.

Calle 21 es un torneo que organiza Sprite y que busca que los jóvenes de todo el país muestren sus habilidades en el baloncesto y convivan de forma sana dentro de la cancha, indicó Paola Sandoval, gerente de marca Sprite de Coca-Cola de México.

Da un click aquí para conocer las fechas en que se efectuará este torneo deportivo.

Notas sobre mercadotecnia y promociones:
PepsiCo lanza promoción inspirada en la WWE
Sonric’s te regala a Bob Esponja

La campaña para dar a conocer Calle 21, que tiene el slogan Piensa Rápido, Piensa Fresco, está acompañada por anuncios exteriores, presencia en sitios digitales y publicidad en punto de venta, spots de radio y televisión. Las agencias que participan son Branch Branding en la creatividad, Momentum en la activación del torneo, Starcom en medios, Ingenia en la campaña digital y ABCOM en relaciones públicas.

Calle 21 se jugará del 23 de octubre al 5 de diciembre y participarán jóvenes de toda la República en las ramas femenil y varonil, con jugadores de entre 16 y 19 años de edad. Todos los equipos serán de 4 personas. Los triunfadores de cada región recibirán como premio el arreglo de la cancha de su escuela o universidad; además tendrán la oportunidad de participar en la final regional, en la que los ganadores viajarán con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California a disfrutar de la experiencia del NBA All Stars Game, en febrero de 2011.

Para más detalle sobre las bases del concurso, los interesados deberán ingresar a www.sprite.com.mx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299