U-Build, una nueva forma de reinventar juegos

México, D.F.- U-Build es una nueva marca de Hasbro que ya está disponible en punto de venta y que permite reinventar algunos de sus juegos clásicos (Monopoly, Batalla Naval, Conecta 4 y Atrapa Ratones), haciendo de cada juego una experiencia que permite explotar la creatividad de niños y adultos para personalizarlos.

Hasbro está comprometido a desarrollar juegos de mesa que lleven a los jugadores a otro nivel de juego y crear experiencias nuevas en cada partida”, afirmó Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia.

Notas sobre mercadotecnia:
32 mil juguetes en el retail Juguetilandia
Hasbro dispara novedades para esta temporada

U-Build MonopolyU-Build Monopoly
Va más allá de la forma de juego tradicional, ya que le permite a los jugadores personalizar su tablero al ir armando diferentes rutas con las nuevas casillas hexagonales las cuales se interconectan. Durante el juego, los jugadores pueden construir rascacielos y estadios agregando mayor emoción y dinámica al juego. Monopoly U-Build tiene 3 rutas con diferente grado de dificultad lo cual te permite elegir en que pista y por cuánto tiempo jugar.

U-Build Batalla NavalU-Build Batalla Naval
Esta versión de Batalla Naval incorpora nuevas formas de juego en las cuales los jugadores pueden construir y personalizar su flotilla pieza por pieza, incluyendo barcos de batalla, portaviones, destructores navales, submarinos y patrullas torpedo. Además, los jugadores pueden equipar sus flotillas para incrementar el poder de sus ataques. La estrategia y táctica son claves para que los jugadores destruyan las naves de sus oponentes.

U-Build Conecta 4U-Build Conecta
Reinventa el clásico juego de estrategia de conectar cuatro fichas en línea, ahora en una nueva versión que permitirá cambiar totalmente la dinámica, ya que los jugadores podrán construir y personalizar el tablero colocando bloqueos que permitirán cambiar y dirigir la dirección de tus fichas para mayor acción y diversión.

U-Build Atrapa RatonesU-Build Atrapa Ratones
El tradicional formato se traslada al espacio para aterrizar en la Luna de Queso. El juego comienza cuando los jugadores “patean” la bota para derribar, apilar y recolectar bloques de queso U-Build. Se debe utilizar el dado de acción para desplazar al ratón por el tablero, mover piezas para deslizar montañas de queso o mover trampas para bloquear el turno de los rivales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299