x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola despierta la magia esta Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Navidad Coca Cola Mexico 2010México, D.F.- Coca-Cola lanza oficialmente en más de 90 países su nueva campaña para la recta final de 2010, enmarcada por las celebraciones navideñas, y la cual está acompañada por el tema Shake Up Chistmas interpretada por el grupo estadounidense Train. En tanto, en México, la campaña se da conocer con la canción Despierta la magia, compuesta por Paty Cantú y producida por Aureo Baqueiro con el respaldo de Seitrak.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Se venden más de 13 mil sillas ecológicas de Coca-Cola y Emeco
Sprite invita al torneo NBA Calle 21

Como parte de la plataforma de Coca-Cola nombrada Destapa la Felicidad y en compañía de los icónicos personajes: Santa, Oso Polar, y la introducción de Globos de nieve, esta campaña estará presente a través de: El Taller de Santa, la promoción de Coca-Cola, comerciales de radio y televisión, empaques edición especial, iluminado de árboles y caravanas, plataforma digital, espectaculares y publicidad móvil.

[nggallery id=312]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados