Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris y Viva Aerobus agotan tickets baratos para viajes inaugurales desde AIFA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las aerolíneas ya tienen habilitada la opción para reservar pasajes desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Cuando ya faltan algo más de 30 días para la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), los primeros vuelos de las aerolíneas que va a operar desde la terminal de Santa Lucía se están agotando.

Así se puede advertir en las páginas web de las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus, las dos que ya tienen habilitadas las opciones para reservar pasajes a bajo costo desde y hacia el nuevo aeropuerto.

Hasta este viernes 11 de febrero, ya hay tres líneas aéreas de México y una de Venezuela que han confirmado que tendrán operaciones en AIFA.

Por el momento, sólo Volaris y Viva Aerobus ofrecen la posibilidad de hacer reservas.

Las otras dos aerolíneas son Aeroméxico y Conviasa.

Pocos asientos para los vuelos inaugurales en AIFA

En el caso de Volaris, que fue la línea aérea que primero confirmó su presencia en Santa Lucía, ofrece vuelos diarios en las rutas CDMX-Tijuana y CDMX-Cancún. Según pudo constatar El Universal, ya no quedan tickets para viajar a Cancún el día de la inauguración y muy pocos lugares para Tijuana.

El valor de los pasajes disponibles para Cancún (desde el 22 de marzo, porque antes están agotados) va de 100 a 574 pesos. El precio más bajo es sólo para usuarios con membresía VClub. El vuelo directo llega en 2 horas, el que incluye escalas, más de 14.

El vuelo desde Santa Lucía a Tijuana se vende entre 1.024 y 1.174 pesos, y sólo hay opciones directas (casi 4 horas de duración).

Viva Aerobus, en tanto, también comenzará con opciones desde AIFA, en este caso, hacia Monterrey y Guadalajara. En este último caso, el vuelo inaugural del 21 de marzo ya está agotado.

aifa aeropuerto volaris viva aerobus

El nuevo aeropuerto de CDMX ha despertado halagos y críticas por igual. Muchas de las voces en contrario se alzaron por la decoración de los baños y sus contenidos tematizados.

La obra considerada como una insignia para la administración de Andrés Manuel López Obrador generó debates el mes pasado cuando se conocieron fotos donde se pudo ver que la temática de uno de los baños estaba centrada en los personajes de Chespirito.

Antes, ya se habían producido quejas de opositores y en las redes sociales por las temáticas sobre Cri Cri, Lucha Libre, el cine mexicano y el Día de Muertos.

Lee más:

Los baños tematizados de Chespirito: el foco de nuevas críticas a Santa Lucía

Luego de que Televisa la perdiera, Disney podría quedarse con la licencia de El Chavo del 8

Volaris “tunea” sus aviones y conquista a fanáticos del cine de ficción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados