Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Víctor Valdés se pierde el Mundial…pero se convierte en TT

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Sólo 22 minutos tuvo el portero del Barcelona Víctor Valdés antes de abandonar la cancha del Camp Nou por una lesión en la rodilla, sin embargo ese tiempo fue más que suficiente para convertir al cancerbero en trending topic en México al superar los 5 millones de impresiones en 9 minutos.

Notas relacionadas:
Barcelona suma un patrocinador más
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

A minutos de haber abandonado el partido, el nombre del portero se convirtió en TT luego de que fuera utilizado en mil 500 ocasiones por mil 427 personas diferentes, repartiendo los tweets de la siguiente maneras: 354 tweets, mil 128 retweets y únicamente 18 respuestas.

La exposición estimada que alcanzó el meta español en los minutos posteriores a abandonar la cancha fue de 3 millones 887 mil 191 cuentas con una exposición total de 5 millones 216 mil 337 impresiones.

Entre los contribuyentes para que el nombre del portero alcanzara la categoría de TT destacan el periodista italiano Tancredi Palmeri, cuyo tweet informativo sobre la lesión de Valdés recibió 149 RT’s y 153 menciones; mientras que @24HorasTVN logró la mayor exposición con 1.3 millones de impresiones.

Cabe destacar que la lesión sufrida por el guardameta le dejará fuera de toda competencia por el resto de la temporada, e incluso se perderá el Mundial de Brasil 2014 con la selección de España.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados