x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barcelona extiende su relación con Big Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- La refresquera peruana Big Cola anunció este jueves la extensión de su contrato de patrocinio con el club español FC Barcelona por un par de años más, es decir hasta el final de la temporada 2015-16, y para celebrarlo lanzaron un nuevo spot protagonizado por varios de los jugadores del conjunto blaugrana.

Notas relacionadas:
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios
Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas

Con esta nueva extensión de contrato, el vínculo comercial entre la refresquera y el club español alcanzará una duración de  6 años (habiendo comenzado en 2010) y permitirá a Big Cola seguir explotando la imagen del Barcelona en 11 naciones latinamericanas (México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil y Ecuador).

En el nuevo spot de la marca, el cual sólo tiene presencia en Youtube de momento, aparecen Piqué, Francesc Fábregas, Pedro, Alexis Sánchez y Adriano, quienes agradecen a Big Cola por el apoyo y la confianza que han brindado al club catalán desde hace 4 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados