Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barcelona suma un patrocinador más

Barcelona, España.- La popularidad de la cual goza el Barcelona en el mundo entero es incuestionable (corroborarlo únicamente hace falta observar los 11,2 millones de followers con los que el club catalán cuenta dentro de Twitter), por dicha razón no es de sorprender los 23 sponsors que ostenta actualmente el cuadro blaugrana y al cual se ha sumado uno más este jueves.

Notas relacionadas:
Barcelona extiende su relación con Big Cola
Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios

El patrocinador número 24 del Barcelona es la compañía de intercambio de divisas IronFX Global, quien se convertirá en sponsor del actual campeón de la Liga BBVA de forma global, exceptuando irónicamente a España, contando con derecho de explotación de la marca FC Barcelona así como de sus jugadores.

La llegada de IronFX Global como nuevo patrocinador del Barcelona ayuda al conjunto catalán a calmar un poco las aguas luego del difícil momento que el club atravesó con el escándalo del fichaje de Neymar, mismo que provocó la renuncia de Sandro Rossell, presidente del equipo.

Barcelona recientemente alcanzó los 100 millones de aficionados en todas sus redes sociales, convirtiéndose en la primera franquicia deportiva en lograrlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados