x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Newcastle cambia goles por pizza para sus aficionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Newcastle, Inglaterra.- Es por todos sabido que la Premier League inglesa es la liga de futbol más seguida del planeta, razón por la cual no resulta sorprendente el increíble crecimiento que ha tenido la presencia de marcas extranjeras dentro de dicho torneo. A esta gran cantidad de sponsors se suma ahora la pizzería de origen estadounidense Papa John’s, quien es el nuevo patrocinador del Newcastle United.

Notas relacionadas:
Juegos Olímpicos comienzan a renovar sus patrocinios
Diego Costa vuelve a despreciar a Nike por Adidas
Atlético de Madrid llega a acuerdo con CenterplateISG para su nuevo estadio por 20 años

El acuerdo alcanzado entre el conjunto británico y la cadena de comida rápida será, inicialmente, por lo que resta de la temporada 2013-14, tiempo tras el cual se evaluará la relación para definir una posible extensión de contrato.

Cabe destacar que el club no será el único beneficiado de esta sociedad, pues dentro del contrato se incluye una cláusula llamada ‘score twice half price’, la cual no es otra cosa que una promoción mediante la cual Papa John’s se compromete a ofrecer un descuento del 50 por ciento a los aficionados del Newcastle durante los días de juego, siempre y cuando el equipo anote al menos dos tantos.

Con esta relación Papa John’s deja muy clara su intención de posicionarse dentro del futbol inglés, pues también es patrocinador oficial de la Football League, la antesala de la Premier League inglesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados