CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Utilísima suma talento mexicano a su programación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Como parte de una estrategia de expansión en el mercado hispano de los Estados Unidos, Utilísima, el canal pensado específicamente para el público femenino, suma a su programación seis nuevos shows originales con talento mexicano, en los que participarán en la conducción Maggie Hegyi, Lisset, Manola Diez, Jackie Castañeda, Michelle Manterola, Gabriela Paoli, en una serie de contenidos que incluyen cocina, diseño, manualidades, belleza y salud.

Más detalles de la nueva programación aquí.

Más notas sobre medios:
Utilísima está en busca de la receta de mamá
Semana Santa en Utilísima

Actitud Femenina es el programa en el que Lisset abordará temas de maternidad, educación, relaciones de pareja, autoestima y sexualidad de la mano de un grupo de profesionales del tema. Por su parte, Maggie Heygi estará al frente de Tienda de Diseño, en donde compartirá técnicas para realizar objetos únicos para decorar la casa o desarrollar un oficio.

Por otro lado, en Plan de Belleza, Manola Diez, aportará al lado de un grupo de especialistas, sus conocimeintos para resaltar la figura y renovar el estilo. Michelle Manterola, en La Pastelería, crearán desde postres tradicionales hasta los más elaborados en manos de chefs especializados que guiarán a las televidentes paso a paso con las técnicas.

Además, Gabriela Paoli y Jackie Castañeda, estarán a lado de expertos en manualidades, cocina y veterinaria en Hogar Express, también, cinco chef mexicanos, Federico López, Antonio de Livier, Edgar Núñez, Daniel Ovadía y Christian Bravo comparten platos de alta cocina realizada de la forma más simple y con productos que hay en casa.

Carlos Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels, expresó al respecto, “Utilísima continúa creciendo en América Latina donde ya llega a más de 30 millones de hogares, a la vez que se afianza en México donde ya está presente en el 100% de hogares con TV de paga. Es muy gratificante acompañar este suceso con la incorporación de talento mexicano de renombre”.

Es importante mencionar que además el canal cuenta ahora con un feed exclusivo, gracias a nuevos acuerdos de distribución que se suman a los existentes con Dish Latino, Comcast, Time Warner, Cablevisión, Charter y Verizon.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados