CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Utilísima está en busca de la receta de mamá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Utilisima Dia de las MadresMéxico, D.F.- El canal de televisión de paga Utilísima anunció que durante este mes de mayo y con motivo de los festejos por el Día de las Madres, estará buscando en México la receta de mamá más original a través de su sitio web www.utilisima.com/mesdelasmadres

Notas sobre medios:
Turner y su nueva programación con tintes deportivos
Condé Nast México estrena directora de mercadotecnia


Para participar sólo es preciso ingresar al sitio web www.utilisima.com/mesdelasmadres donde están las bases detalladas y registrarse como usuario, si ya estuvieran registrados también podrán participar ingresando su correspondiente nombre de usuario y contraseña. Una vez registrados, en la sección Concurso Mes de las Madres; Sube tu Receta deberán incluir la receta de cocina con su nombre y descripción con los ingredientes y el paso a paso de la misma.

Las recetas serán evaluadas por un jurado quien elegirá en base a la creatividad, originalidad y claridad de expresión a la hora de describir la receta propuesta. La receta ganadora será preparada por uno de los talentos de Utilísima dedicados a la cocina y formará parte de la programación de la señal. Adicionalmente el usuario ganador podrá disfrutar de una comida junto a su familia preparada por un cocinero de la señal que irá a prepararla a la casa del ganador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados