CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Semana Santa en Utilisima

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Patino Simple y NaturalMéxico, D.F.- Con motivo de la Semana Santa, el canal de televisión de paga UTILISIMA anunció su programación, la cual  incluye la transmisión de programas como Sabores de Familia México, Código Alerta, Patiño Simple y Natural y Benito y Solange.

Da un click aquí para conocer la programación completa.

Notas sobre medios:
Nueva temporada de Being Erica
Discovery Channel se alista para Semana Santa

Miércoles 31 de marzo
Sabores de Familia-México
18:00 horas.
Un grupo de cocineras y amas de casa se reúnen para enseñarnos a cocinar deliciosos platillos de manera sencilla y práctica resaltando los sabores de la familia mexicana. Sus anécdotas, historias personales y tradiciones forman parte de esta reunión entre amigas.

Patiño Simple y Natural
21:00 horas.
La tradición mexicana y la trayectoria internacional de Mónica Patiño nos deleitan en este show con anécdotas y recetas.

Jueves 01 de abril
Código Alerta
15:00 horas.
Un programa dedicado a dar las soluciones para prevenir y corregir accidentes en el hogar, desde los más cotidianos hasta los más complicados y de gravedad.

Benito y Solange
16:30 horas.
Benito y Solange están casados desde hace años y han logrado también crear un verdadero matrimonio entre la cocina mexicana y la cocina mediterránea. Ambos trabajan en conjunto desde el diseño hasta la elaboración y la presentación de cada platillo. Una fusión de estilos, sabores y texturas que hacen de este ciclo un mundo de sensaciones por descubrir.

Viernes 02 de abril
El Toque de Aquiles
17:00 horas.
El talentoso chef mexicano Aquiles Chavez desarrolla en cada episodio un menú con su toque personal. Entradas, platos fuertes y dulces postres diseñados para reconfortar desde el paladar más exigente hasta el antojo más sencillo.

El Show de Julieta Rosen
19:00 horas.
Un magazine femenino conducido por la prestigiosa artista internacional Julieta Rosen, en el cual se abordarán distintas temáticas que le interesan a la mujer actual, con la participación de destacados profesionales y secciones de moda, decoración de interiores, belleza, psicología, superación, autoayuda, sexualidad, gym y cocina gourmet.

Sábado 03 de abril
Hágalo Simple-México
20:30 horas.
Las mejores especialistas en manualidades de México se reúnen para enseñarnos ideas fáciles y prácticas para hacer con nuestras propias manos, objetos únicos para decorar nuestra.

El Toque de Aquiles
21:00 horas
El talentoso chef mexicano Aquiles Chavez desarrolla en cada episodio un menú con su toque personal. Entradas, platos fuertes y dulces postres diseñados para reconfortar desde el paladar más exigente hasta el antojo más sencillo.

Domingo 04 de abril
Equilibrio Yoga
19:30 horas.
El yoga es una técnica ancestral que ayuda al hombre a lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. El maestro de yoga Jorge Luna nos invita a conocer desde las posturas básicas hasta los ejercicios más complejos para incorporar esta práctica a nuestra vida cotidiana. Reflexiones, meditaciones y propuestas para vivir mejor completan este espacio de absoluto bienestar.

Casas por Dentro
17:30 horas.
La actriz colombiana recorre las casas y condominios más elegantes de Bogotá para mostrarnos los diseños arquitectónicos que se imponen en la cosmopolita ciudad. Todos los detalles, el mobiliario, los jardines y la opinión de quienes realizan los proyectos arquitectónicos son valorados en un exhaustivo recorrido lleno de sorpresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.