Coca-Cola te lleva al MTV World Stage México

coca prmocion mtv world stageMéxico, D.F.- Se acerca el MTV World Stage México, y con él, los MTV Video Music Awards en Los Ángeles y los MTV Europe Music Awards en Madrid, es por ello que Coca-Cola, se une a estas celebraciones con la promoción Volando al MTV World Stage México, que a través de la red social de Twitter, @Coca_ColaMX, con el hashtag #cocamelleva, convoca a participar en trivias que darán la oportunidad de vivir esta experiencia en lugares exclusivos.

Más detalles aquí.

Más notas sobre promoción:
Ogilvy Argentina promueve la amistad con Coca-Cola
MTV World Stage México recibirá a Thirty Seconds to Mars

Sobre esta promoción, Sergio Spínola, director de conecction planning de Coca-Cola de México, dijo, “La música es un vínculo emotivo que nos identifica a todos, por eso es uno de los motores que han impulsado nuestras campañas. Con la música hemos logrado estar presentes en muchos momentos significativos para millones de personas y crear experiencias positivas. Estamos felices de trabajar nuevamente con MTV, siempre es refrescante y divertido, y especialmente ahora que juntos traeremos al país uno de los espectáculos de mayor impacto a nivel internacional”.

En estos conciertos grabados en alta definición, que se realizan desde 2009, se han presentado artistas internacionales como Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peas, Green Day, Lily Allen, Muse, Gorillaz y Artic Monkeys, entre otros. Para este año, se presentarán The Smashing Pumpkins, 30 Seconds to Mars y una banda latina.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos, realizados en lugares únicos. Sea desde Atenas, Roma, Londres, Kuala Lumpur o Tokio, todos los viernes son “noches de música en vivo” en MTV, ya que los fans de 155 países podrán sentirse en primera fila de las butacas de algún lugar del mundo para experimentar la música de sus artistas preferidos.

Las bases completas de la promoción se encuentran en www.coca-cola.com.mx, y permanecerá vigente hasta el próximo 23 de agosto del presente año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299