Un bebé es la nueva imagen de la firma Pantene

Imagen extraída de Instagram

Japón.- Pantene, una firma nacida en el año 1945 como una línea de productos premium para el cuidado del cabello y desde ahí, su éxito es imparable, llegando a convertirse en la cuarta marca más valiosa dentro de la industria cosmética, con un valor de marca de 5 mil 364 millones de dólares, colocándose tan solo por debajo de L’Oreal Paris (con 11 mil 218 millones de dólares), Gillette (8 mil 988 millones de dólares) y Dove (con un valor de marca de 5 mil 821 millones de dólares). Son muchas las acciones que la firma lanza a lo largo del año para llamar la atención de los consumidores y la última, sin duda alguna, ha logrado que la marca esté en boca de todos.

En concreto, se trata de la nueva campaña de Pantene en Japón y que tiene como protagonista a un bebé de tan solo un año pero que es toda una celebridad en redes sociales, llegando a contar con más de 300 mil seguidores en Instagram y que ha aparecido incluso en la revista People.

El bebé es Baby Chanco y la fundamental razón por la que Pantene la ha elegido por su nueva campaña es porque a pesar de su corta edad, tiene un pelazo. El descubrimiento de Baby Chanco en redes sociales se debe a su madre, quien fue la primera que subió una foto de su bebé con el pelo fosco y desde ahí, el éxito en redes sociales no ha dejado de crecer.

La nueva campaña de Pantene en Japón la ha lanzado bajo el claim “Mi cabello me impulsa hacia delante” y en redes sociales se está compartiendo bajo el hastag #HairWeGo.

Baby Chanco ha sido el elegido porque encarna a la perfección el sentirse único sin importar lo que digan los demás, tal y como ocurre con la otra protagonista de la campaña, la presentadora de televisión japonesa Sato Kondo, una presentadora japonesa muy admirada en el país por no teñir sus canas.

Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a esta nota, el nuevo anuncio de la firma aparece con las dos protagonistas (tanto la presentadora como el bebé) sonriendo y se trata de una campaña dirigida fundamentalmente a las mujeres seguras de sí mismas y que creen que su cabello es un elemento de distinción y de fuerza para afrontar el futuro.