CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UBISOFT abre sus redes sociales en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- El pasado 26 de julio 2011, Ubisoft -importante productor, editor y distribuidor de servicios de entretenimiento interactivo a nivel mundial- anuncia oficialmente que abrirá sus redes sociales en nuestro país.

La página de Facebook de la empresa será el medio de difusión de la información generada al respecto, y ella se incluirán fotos y videos exclusivos de la firma francesa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia.
BaseKit llega a México
Este verano Skechers está de fiesta

Ubisoft al darse cuenta de que en México las redes sociales son muy importantes realiza la apertura de su sitio oficial, por medio del cual podrá atender de manera eficaz y directa a sus consumidores.

Uno de los principales objetivos de esta nueva plataforma que incursiona en México, es mejorar la experiencia de los amantes de los videojuegos proporcionando tips, imágenes, videos y links de sitios relacionados con el tema. Con esto Ubisoft desea ser una comunidad dirigida principalmente a gamers sin dejar atrás al público en general, en la que puedan compartir el gusto y el interés por los videojuegos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados