x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BaseKit llega a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España- Después de tres años de la fundación de Basekit, el pasado 25 de julio, la compañía anuncia su incursión en el mercado mexicano. Esta llegada tiene como antecedente a Brasil quien integra los servicios que ofrece Basekit desde principios de este año.

Basekit es una plataforma que permite a pequeñas y medianas empresas crear, alojar y gestionar sus propias páginas web de manera muy sencilla sin tener que ser un profesional en el arte de diseño web y sin previos conocimientos de lenguaje de programación. Con este sistema se puede prescindir de la descarga e instalación de programas en la computadora ya que sólo es necesario contar con una conexión a Internet, lo cual simplifica aún más la elaboración y modificación del sitio, pues si se requiere realizar una actualización se puede hacer desde cualquier equipo conectado a la web.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia.
Este verano Skechers está de fiesta
Dos ejemplos de campañas verdes

En tiempo que se realiza el lanzamiento en México, se lleva a cabo de forma simultánea en Argentina, Chile y Perú, con lo cual podrán iniciar a crear sus propias páginas de Internet sin tener que accesar a la versión de España como ya algunos, incluso profesionales en el campo, habían estado haciendo. Por esa razón Basekit no es del todo extraño para América Latina pues como lo comenta Chris Winstanley, vicepresidente de mercadotecnia, esta parte del mundo hay visitado la web española desde tiempo atrás, por lo que para la empresa es un gusto poder ofrecer a Argentina, Chile, México y Perú sus propias versiones y un servicio local.

Basekit cuenta con diferentes planes de contratación que van de 66 pesos al mes, que incluye el uso ilimitado del editor web, el alojamiento con un ancho de banda (0 de 1 Tb mensual según el plan), pone también el servicio de soporte local y un oportunidad de escoger de entre las más de 100 plantillas que han sido creadas por diseñadores profesionales. Uno de los adicionales que ofrece Basekit es una cuenta de prueba gratuita donde las personas que deseen probar el funcionamiento del editor antes de decidirse a adquirir uno de los planes ofrecidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados