Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Arranca el SMM 2011!

México, D.F.- Más de 150 personas presenciaron la inauguración del Seminario de Social Media Marketing 2011, un evento organizado por Kätedra en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a usar el social media como herramienta para desarrollar estrategias interactivas destinadas a impactar a los consumidores finales.

El seminario está dirigido principalmente a presidentes y directores generales, community managers, gerentes de marca, diseñadores gráficos y web, directores comerciales, de mercadotecnia, de agencias de publicidad y agencias de medios; jefes de redes sociales y creativos en general, que buscan renovarse en un medio que crece de manera exponencial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Conoce lo que sucedió en el SMM 2010:
SMM 2010: Panel Final | Social Media, realidad en México
SMM 2010: Gini Dardalla | El consumidor es la realidad
SMM 2010: Efraín Mendicuti | Personal Branding, más volumen a tu voz

Para darnos una idea del crecimiento de los medios digitales, de acuerdo con IAB México, en 2010 el país contaba con 34.9 millones de cibernautas, de los cuales el 79 pasaba más tiempo en línea que consumiendo televisión abierta.

En la actualidad el  85 por ciento de los internautas mexicanos está inscrito en al menos una red social. Por ello, es importante que las empresas se pregunten si están listas para hacer social media y si saben cómo interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Estas y otras preguntas serán respondidas en el SMM 2011.

El SMM 2011 se estará llevando a cabo los días 27 y 28 de julio, en el Hotel Royal Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Te invitamos a seguir el evento a través de Twitter y Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados