Este verano Skechers está de fiesta

México, D.F.– El verano lleno de lluvias y pocos días soleados traen consigo la estrategia de mercadotecnia llamada Skechers Summer Fest, con la cual la marca californiana desea dar a conocer sus nuevos modelos de calzado en los que busca imprimir toques que vayan de acuerdo con la personalidad y actividad diaria de los consumidores.

La promoción Summer Fest está integrada por dos dinámicas: la primera es registrando por internet los tickets de compra de los productos de la marca, con esto participar en una trivia y poder ganar hasta $100,000.00 pesos en premios; la segunda forma es a través del concepto llamado Instant Winner, que consiste en que el comprador de los productos Skechers puede ganar un Ipod al instante con tan sólo presentar su comprobante de pago a los promovendedores que localizados en los puntos de venta.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google compra Fridge para mejorar su red social
MicroStrategy lanza Alert App para seguir páginas favoritas de Facebook desde el móvil

Algunos de los establecimientos que se unen a esta promoción de verano son Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, D’Portenis y Mister Tennis. En estos puntos se hará uso del material pop, banners y elementos de display para que los consumidores identifiquen que se trata de lugares dónde pueden adquirir Skechers.

Susana Campillo, directora de mercadotecnia, hace notar que Skechers lanza esta promoción con el objetivo de que los consumidores estén correctamente informados de los beneficios de las distintas líneas, con dicha información convencerlos de que los productos Skechers se convierten en un accesorio indispensable con tendencias actuales y así motivar a la compra. Lo que llevará lograr un buen posicionamiento en el mercado del calzado avalado por su tecnología, calidad y diseños

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299