Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uber exhibe a sus pasajeros y anuncia los productos más raros que han olvidado en sus autos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Olvidar pertenencias a bordo de un auto en un viaje de Uber se ha convertido en un incidente habitual, sobre todo por el gran volumen de pasajeros que hacen uso de esta plataforma.
  • El valor de Uber como marca ha escalado, gracias a la innovación que ha alcanzado en digital.

  • Uber es una de las plataformas líderes en el mercado de apps de viajes privados, gracias a su propuesta comercial, con la que ha podido expandirse a nivel mundial con éxito.

  • Un aspecto que ha consolidado a Uber en el mercado es la innovación con que ha podido experimentar en nuevas categorías.

Digital es un medio de gran peso hoy en día y la gran cantidad de desarrollos que se han pensado en este escenario se han podido dar a la tarea de desarrollar tareas cada vez más audaces, como lo ha logrado Uber liderando el segmento de apps de viaje o Netflix al frente del mercado de streaming.

Indudablemente hay una serie de pautas que al seguirse nos advierten de la capacidad con que cuenta una marca que logra apostar de manera correcta en digital, por lo que se vuelve tremendamente importante entender el peso que las estrategias bien desarrolladas tienen en este medio.

Los objetos perdidos en viajes de Uber

Uber se ha convertido en una de las plataformas líderes en el servicio de transporte privado a través de aplicaciones y este liderazgo ha consolidado a la plataforma como un referente de innovación.

Para lograr tareas cada vez más audaces, un aspecto que no debemos de perder de vista es el que revela la capacidad de las marcas como Uber, de integrarse cada vez más en las vidas de los consumidores, motivando al surgimiento de listas como la que nos revela los objetos que más se pierden en autos de la plataforma.

El quinto Índice de objetos perdidos abordo de un auto de Uber es encabezado por un diente, 22 pasteles tipo Bundt, un corset de nudos, parte de un monitor de tobillo, un chaleco antibalas del FBI, una hielera llena de pescado, camarones frescos, piernas de conejos, un cateter, siendo estos los productos más raros que han sido olvidados en la plataforma.

Hábitos a partir de digital

La lectura que podemos hacer de la lista de objetos perdidos a bordo de autos Uber nos da un Insight muy importante y es que hoy en día se están generando actividades que nos ayudan a entender la importancia de estos servicios en la vida de los consumidores.

Dicho esto, el streaming se ha convertido en un servicio clave en los nuevos hábitos de consumo de contenidos, haciendo de las historias originales, una nueva medida del desempeño que alcanza cada una de estas plataformas y la capacidad de comunicación con la que cuentan.

A detalle.

El servicio de transporte privado a través de apps ha consolidado a una serie de marcas, que en países como Estados Unidos se han consolidado por la propuesta comercial con la que cuentan.

Este ha sido el caso de marcas como Uber y Lyft, comparadas por Second Measure en un estudio donde analizó el porcentaje que han ido ganando del total del mercado en el que compiten.

Dentro de estos estimados, Uber se consolidó con el 67 por ciento del mercado, mientras que Lyft lo logró con el 33 por ciento del resto del mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rusia

El turno del cabildeo entre la UE y Rusia

Alemania y Francia se proponen recuperar el diálogo con Vladimir Putin que perdieron a raíz de la crisis en Ucrania siguiendo el ejemplo de Joe Biden que atinadamente celebró su reunión cumbre con el mandatario ruso. Ante la suma de desencuentros entre las mencionadas naciones, un futuro encuentro podría aclarar el panorama geopolítico.