CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chumel Torres exhibe a Payasito, se viraliza y productor lo busca para contratarlo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La acción lograda por Chumel Torres, al exhibir a una persona que realiza un número cómico que se viralizó en redes sociales, nos recuerda el papel de estas plataformas.
  • Las redes sociales son sin lugar a dudas la mejor carta de presentación con que cuentan hoy en día un sin fin de profesionistas y emprendedores.

  • Las redes sociales juegan un papel clave hoy en día y parte de esta influencia se debe a lo importante que son las historias.

  • Las redes sociales y casos como el de Chumel Torres son sin lugar a dudas aliados clave en la comunicación profesional y de talento de las personas.

La acción lograda por Chumel Torres, al exhibir a una persona que realiza un número cómico que se viralizó en redes sociales, nos recuerda que estas plataformas han funcionado por años, como una vitrina para poder exponer los talentos de todo tipo.

TikTok se ha convertido en un escenario obligado para diversas emprendedores y profesionistas, ya que al igual que el cómico viralizado por Twitter y Chumel Torres, han recurrido a este medio para demostrar lo efectivo de sus capacidades profesionales.

No cabe duda que ante estas pautas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte del valor que hay en el consumo de contenidos en estas plataformas.

Video viral como carta de presentación

Las redes sociales son sin lugar a dudas la mejor carta de presentación con que cuentan hoy en día un sin fin de profesionistas y emprendedores, para poder comunicar sus talentos y propuestas comerciales, con las que se logra sin lugar a dudas un referente único en la manera de gestionar los talentos hoy en día.

Como es de esperar, un aspecto clave en estos ejercicios es el que tiene que ver con la creatividad y la mejor forma de poder contar una historia.

Esto ha dado paso a todo tipo de videos y resultados como el que ha pasado con un cómico, quien personificado de payaso ha logrado ser contratado por el productor de teatro Alejandro Gou, quien aseguró estar convencido de sumarlo a sus talentos para la obra de El Tenorio Cómico.

Todo esto ha ocurrido luego de que Chumel Torres exhibió al cómico y reconoció la capacidad creativa con que lograba comunicar su humor.

Este tipo de acciones son importantes recordatorios del valor que hoy en día tiene la comunicación a través de redes sociales y lo importante que es poder recurrir a estas plataformas para poder destacar un perfil.

Nuevas estrategias en redes

Las redes sociales son sin lugar a dudas aliados clave en la comunicación profesional y de talento de las personas, por lo que se vuelven importantes espacios para ver todo tipo de activaciones, como lo son historias que no tienen desperdicio.

Indudablemente se han patentado con ellos diversos elementos que nos ayudan a entender el mercado, tal como lo hacen en su momento diversos emprendedores, cuyas historias se han viralizado en redes sociales, con todo tipo de historias, desde emprendimientos en florerías que no logran despegar en su propuesta comercial, hasta la trayectoria de panaderías que logran convertirse de una simple ocurrencia vendiendo pan en las calles a establecerse con locales comerciales.

A detalle.

Las redes sociales juegan un papel clave hoy en día y parte de esta influencia se debe a lo importante que son las historias que logran comunicarse a través de estos medios.

Como es de esperar, un aspecto de tremendo peso hoy en día en la construcción de perfiles profesionales es el que tiene que ver con la manera de las marcas de poder establecerse en el mercado con la ayuda de una buena estrategias de redes sociales, sobre to porque el 40 por ciento de los reclutadores confesó, según un estudio proyectado por Statista, que tomaron una decisión con base en las cuentas de redes sociales de los candidatos a contratar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas