Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Transmiten” capítulo final de Euphoria en Sanborns y así muestran usuarios su experiencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales juegan un papel fundamental en la nueva normalidad impuesta por el distanciamiento obligado causado por la actual crisis sanitaria.
  • Euphoria emitió el capítulo final de su segunda temporada el pasado domingo.

  • Las series originales de las plataformas de streaming de video han comenzado a ser la tendencia de consumo en entretenimiento.

  • La historia fue compartida desde la plataforma y red social Twitter.

Sin lugar a dudas una de las tendencias de entrenamiento es la serie Euphoria, la cual estrenó recientemente el capítulo final de su temporada dos, el cual salió de manera oficial el día de ayer 27 de febrero, siendo este el capítulo ocho de la serie, lo que generó diversas emociones y circunstancias en ocasiones cómica e hilarante de cómo un par de usuarios vieron el capítulo, ejemplo de ello es la hostia puesta en Twitter quienes vieron el capítulo final de Euphoria en Sanborns.

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la nueva normalidad impuesta por el distanciamiento obligado causado por la actual crisis sanitaria; sin embargo, ciertas actividades no cambian, como lo es el acudir a un Sanborns para degustar un café, unas enchiladas o solamente acudir a platicar, esta actividad es una tradición dentro del argot mexicano la cual sigue aún viva pero modificada, ya que ahora acuden a ver el capítulo final de una serie cuando la luz de la cuadra se ausenta.

 

Capítulo final de Euphoria en Sanborns

La internet ofrece momentos cotidianos que rayan entre la comedia y lo hilarante, ejemplo de ello es lo expuesto por una internauta quien comparte a través de su perfil personal como a raíz de que se fue la luz en un lugar de residencia, tuvo que acudir a un Sanborns para poder resolver las dudas del capítulo siete de la serie, ya que la entrega ocho presume ser la que le dio cierre a la segunda temporada.

 

La serie ha ganado mucha popular desde el estreno de su primer capítulo, a tal punto que se estimó que el capítulo final de la primera temporada rompió récords de vistas simultáneas dentro de plataformas de contenido streaming como HBO + alcanzó una cifra de visualizaciones cercanas a las 513 mil vistas; sin embargo, dentro de la conversación digital lanzada a raíz de primer comentario, se puede observar como al capítulo no fue del todo bienvenido, ya que muchos internautas señalan que el capítulo ocho no fíe del todo lo que se esperaba.

 

 

Así mismo dentro de la conversación en comentarios, se ve como los intentos han tomado de manera cómica la iniciativa expuesta en Twitter, demostrando que en ocasiones solo se necesita un poco de creatividad e iniciativa para hacer que los planes resulten de la manera más sencilla y divertida.

 

 

 

Ahora lee:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

Una marca fotográfica nos cuenta cómo ha sido la evolución de los contenidos ahora que son sumamente populares

Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN

Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

consola videojuegos NFT

Crean primer consola para videojuegos NFT

Bajo el nombre de “Polium One”, esta nueva consola se prevé que estará lista en algún momento del tercer trimestre del 2024 y se podrá adquirir mediante la compra de un NFT.