x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Todo Papás México incursiona al mercado de revistas impresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Mientras en la mayoría de los grupos editoriales la tendencia es ir del medio impreso hacia el digital, donde diversos títulos de revistas empiezan a presentar su versión tanto para Internet como para dispositivos móviles, Lyrsa Editores hace lo contrario al anunciar el lanzamiento de su publicación Todo Papás México al mercado impreso.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Condé Nast crea su primer kiosko internacional para exhibir sus publicaciones
Apple presentará periódico online: The Daily

Todo Papás México es una revista familiar que incluye consejos sobre fertilidad, gestación, el parto, el nacimiento, las etapas de crecimiento del niño, recomendaciones, temas sobre nutrición, psicología y salud. Cuenta con un fuerte posicionamiento en España y tiene también presencia en Portugal, Brasil y Estados Unidos.

En México, la revista se edita desde hace casi dos años en versión digital; así, en el marco de su segundo aniversario en el país se introduce este año al mercado la versión impresa de esta publicación a partir de esta edición de marzo.

Héctor Martínez, director comercial de la publicación mensual, señaló que “a diferencia de los medios tradicionales que existen en el mercado, Todo Papás México inició como un proyecto cien por ciento digital y es tanto el éxito de la revista que nuestros anunciantes y lectores nos han pedido la versión impresa”.

La revista tendrá un tiraje inicial de 25 mil ejemplares distribuidos en todo el país a través de puestos de periódicos y locales cerrados como Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y tiendas de autoservicio. Además, tendrá distribución controlada en hospitales, laboratorios clínicos, consultorios, eventos y exposiciones. Su precio a público es de 25 pesos.

Cabe destacar que en 2008 Lyrsa Editores hizo el lanzamiento de sus publicaciones digitales, con lo que ofreció a los lectores una nueva forma de lectura alejada de los formatos convencionales que existían en el mercado en aquel entonces. Y a finales del 2010 empezó a ofrecer sus títulos como aplicaciones para iPad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados