CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toshiba incursiona en el mercado de la iluminación LED en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La corporación Toshiba presentó su nueva división “Iluminación LED México” –Light-Emitting Diodeen– a través de la cual se manejan focos similares en tamaño y forma a los convencionales, con el brillo equivalente al de una lámpara usual y que utilizan sólo entre el cinco y diez por ciento de la energía. Dichas bombillas duran hasta cuarenta veces más que los focos comunes con una vida promedio de 40 mil horas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google lanza Chrome 10 destinado a más de 120 millones de usuarios
135.6 mil millones de dólares gana GM en su primer año como nueva compañía

“Estamos ofreciendo un gran performance, calidad e innovación a precios competitivos”, aseguró Luis Ernesto Espinosa, director de la división en el marco la Expo Lighting 2011, la primera de su tipo llevada a cabo en México y que se especializa en iluminación.

Toshiba es una empresa con 135 años de experiencia en tecnología y 25 en cómputo móvil, la marca maneja 315 subsidiarias alrededor del mundo y 217 en Japón, instalaciones en las cuales emplean a más de 203 mil 889 personas, así mismo mantienen estrategias de negocio en latinoamérica desde hace diez años.

Espinosa señaló que el sector de la iluminación tiene una buena oportunidad a partir de la decisión del gobierno para implantar un plan de modernización y restauración de los aparatos de iluminación a distintos niveles, “estamos seguros que nuestra experiencia innovando tecnología en este sector puede aportar beneficios pues pensamos que nuestra filosofía corporativa converge en algunos puntos de la política actual del programa de energía”.

Algunas características de esta línea son:

-Vida útil larga.
-Libre de mercurio.
-Bajas emisiones de rayos UV e infrarrojos.
-Cuenta con productos que pueden generar ahorros energéticos de hasta el 90 por ciento frente a lámparas incandescentes y hasta 50 por ciento frente a las lámparas fluorescentes compactas.
-Se reducen hasta en un 80 por ciento las emisiones de CO2 en comparación con lámparas convencionales.
-Se minimiza el reciclaje.

Cabe señalar que como parte de su visión para el 2050 y la reducción de CO2 según informes de la empresa, Toshiba detuvo su producción a nivel mundial de lámparas incandescentes para enfocarse al desarrollo de tecnología LED.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados