Lyrsa Editores lanza publicaciones para iPad

México, D.F.- Poco a poco las publicaciones en papel migran al mercado digital y ofrecen sus contenidos con las ventajas de la inmediatez, la interactividad y el apoyo al medio ambiente.

De este modo, Lyrsa Editores, con el objetivo de mantenerse actualizado en el mercado editorial anuncia el lanzamiento de sus publicaciones digitales para iPad, sin dejar de lado sus versiones impresas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Grupo Milenio, estrategias más allá del impreso
IASA Comunicación adquiere las revistas Cine Premiere e Inversionista

Con una presencia de 85 años en el mercado editorial mexicano, a partir de este mes, Lyrsa Editores pone a disposición de anunciantes, socios comerciales y el público en general, la revistas digitales en iPad de Todo Papás y Auto Bild en sus ediciones mexicanas, las cuales incluyen los mismos contenidos que su versión mensual con las ventajas de tener navegación táctil, orientación apaisada o normal, enlaces y muchos más videos.

“Sin duda, los lectores electrónicos han renovado la forma en la que leen revistas. Con iPad tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros lectores contenido adicional al que ya tienen acceso a través de nuestras versiones en papel y digitales; además de que resulta una oportunidad realmente interesante para todos nuestros anunciantes, debido a todas las posibilidades y opciones que tenemos para ofrecerles.”, comentó Luis Sayrols, director general de la Lyrsa Editores. “Hemos sido testigos de la evolución que nuestra industria ha experimentado a través de los nuevos dispositivos electrónicos, por eso mantenemos un esfuerzo constante por seguir a la vanguardia”, afirmó Sayrols.

Auto Bild es una revista automotriz con representación en 33 países y cuyo contenido incluye pruebas de manejo exclusivas y fotografías inéditas. Por su parte, Todo Papás México es una guía para papás y también para todas aquellas parejas que no han concebido un hijo pero que están en el proceso para conseguirlo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299