x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Condé Nast crea su primer kiosko internacional para exhibir sus publicaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El grupo editorial Condé Nast, con presencia en 25 países distintos y cuya circulación total de sus publicaciones es de aproximadamente 32.1 millones, presentó en la ciudad de Londres el primer espacio a nivel mundial para mostrar todos sus títulos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Vogue Shopping Experience, para impulsar la moda en México
Participa en los Readers’ Choice Awards 2011

En este kiosco internacional por primera vez se pondrán disposición del público todas las ediciones internacionales de Vogue, GQ, Glamour, AD y Vanity Fair.

Además, en este espacio ubicado en St. George Street y creado por el arquitecto Ab Rogers, los lectores podrán apreciar las revistas y algunos libros de Vogue en iPads y pantallas digitales.

De acuerdo a Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast International, el kiosco es un reflejo del alcance que tiene el grupo editorial y de todos y cada uno de sus títulos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados