x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña mundial de publicidad Reebok para EasyTone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Massachusetts, Estados Unidos.- La marca de equipo, ropa, calzado y equipamiento deportivo y casual Reebok – subsidiaria de adidas Group– lanzó la campaña de publicidad para EasyTone y su colección de calzado y ropa para tonificar, en la cual se conformó un reparto internacional de fans del producto.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Villar-Rosàs es reconocida por campaña para Nike “Brilla. Ilumina tu país”
“Chicharito” será la nueva imagen para Coca-Cola Zero en México, no en Inglaterra

La campaña contará entonces con la participación de las Reetoners, siete mujeres inspiradoras que, según comenta la marca, incluyen la actividad física en sus vidas aún más con EasyTone.

“Nuestra meta para esta campaña de mercadotecnia es crear algo con lo que las mujeres alrededor del mundo puedan relacionarse- y lo hemos hecho utilizando un elenco internacional de aficionadas a EasyTone y el tema de reflejos”, comentó Richard Prenderville, jefe de global brand marketing de Reebok, quien resaltó que la inspiración creativa de la campaña viene de los momentos íntimos en que una mujer descubre su silueta sorpresivamente en una superficie que da reflejo – la puerta de un elevador, la esquina de un edificio, la ventana en un camión – y le gusta lo que ve.

La nueva campaña publicitaria, se lanza mundialmente este mes –las fechas varían de acuerdo al mercado– y fue creada por la agencia DDB Berlin; se implementará en televisión, medios impresos y digitales, así como en puntos de venta.

Los spots de televisión corrieron a cargo de la dirección de Matthäus Bussmann y Valerie Phillips fotografió las imágenes para los impresos.

Cabe señalar que, además de presentar al mundo a las Reetoners, la campaña publicitaria también hace el lanzamiento global de la ropa EasyTone, que ya fue presentada durante 2010, en Japón en septiembre y en Estados Unidos y Canadá en noviembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.