Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recrean intro de The Office con Los Minions y éste fue el resultado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los Minions se apoderaron del mundo de The Office y recrearon el icónico intro de la serie como parte de la promoción de su nueva entrega.
  • La cuenta oficial de The Office en YouTube compartió un divertido video en el que Los Minions se apoderan de la oficina.

  • El crossover se realizó como parte de una campaña para promocionar la nueva película spin-off de la saga de “Mi villano favorito”.

  • Esta precuela narrará los primeros años de Gru a cargo de sus fieles asistentes y sobre cómo llegó a convertirse en “Mi villano favorito”.

 

A través de un video promocional para la próxima película de la saga, Los Minions hicieron una épico crossover con The Office.

Con la llegada de los servicios de streaming, la icónica serie The Office se ha popularizado sobre todo en países de Latinoamérica. Siendo una apuesta de la cadena, sin saberlo generaría un éxito equiparable al de la serie original. Incluso muchos señalan que logró trascender aún más, llevando al estrellato la carrera de actores como Steve Carell y John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson.

Amazon, HBO Max y Netflix son algunas de las plataformas que han alojado a The Office. De hecho, esta última se convirtió en 2020 en la comedia más vista de la plataforma con 57 mil millones de minutos reproducidos en Estados Unidos.

 

Recrean intro de The Office con Los Minions y éste fue el resultado

La serie que se estrenó en 2005, emitida por la cadena NBC contó con 9 temporadas y 201 episodios. Desde entonces ha logrado cautivar a una gran cantidad de espectadores.

Asimismo, sus fanáticos se han viralizado en distintas ocasiones por realizar extraños retos u organizar convenciones anuales en Scranton, Pensilvania, lugar en donde se desarrolla la serie (aunque se sabe que no fue rodada en dicho lugar).

En ésta ocasión, buscando reposicionar la serie y apelar a los corazones de su audiencia, una idea fue compartida. La colaboración entre esta serie y Los Minions se ha hecho viral a pocas horas de su lanzamiento.

Mediante una campaña de promoción por la película The Rise of Gru, los personajes amarillos llegaron a las oficinas de Scranton, Pensilvania.

El video recopila una gran parte de las escenas más representativas de la serie, pero con un ligero cambio. En lugar de los protagonistas que ya conocemos, podemos observar a los personajes de la saga de “Mi villano favorito”.

Probablemente esta colaboración ha sido posible gracias a que el personaje Gru y Michael Scott tienen algo en común. Esto es que ambos son interpretados por el actor Steve Carell. La colaboración ha acertado, pues cuando menos las redes sociales ya se han expresado al respecto de manera positiva.

Algunas de las escenas icónicas que se muestran son aquella en donde Jim Halpert logra meter en una gelatina la engrapadora de Dwight.

Otra de las escenas más icónicas escenas de la serie y que muchos fanáticos recordarán es la escena del simulacro de incendio, en donde los personajes pierden la calma y buscan salir de la oficina.

Y finalmente, la triste escena en donde el personaje de Kevin derrama su famoso “chili” sobre la alfombra, después de haberlo cargado desde el estacionamiento hasta la oficina.

Éste es el video en donde se muestra a Los Minions en el mundo de The Office:

Estos son algunos de los comentarios recopilados en redes sociales:

 

 

Ahora lee:

“¿Dónde firmo mi renuncia?”; restaurante genera polémica con agresiva vacante

Respaldan Lightyear: muestran escenas que sí consideran inapropiadas de Disney y Pixar

“No lo arruinaste, lo mejoraste”; critican a Soriana por quitar a “colado” de su flashmob

Chicharito es convocado para campaña de los Minions y ésta fue la respuesta

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados