Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No lo arruinaste, lo mejoraste”; critican a Soriana por quitar a “colado” de su flashmob

Un cameo sorpresa que encantó a consumidores fue suficiente para que Soriana decidiera revivir el flashmob. Sin embargo, no encantó del todo a los internautas.
  • Un joven compartió un video de cuando irrumpió en un flashmob de Soriana, siendo un cameo sorpresa que alegró a más de uno.

  • Incluso la cadena de tiendas Soriana se expreso a través de su cuenta de TikTok, mostrando el corte final de dicho spot.

  • A pesar de que la tienda cumplió con las peticiones de los usuarios, estos no se sintieron conformes por el resultado.

 

El usuario de hoy en día ama cuando un cameo sorpresa irrumpe en un show televisivo o en un comercial de TV. Sin embargo, los resultados finales no siempre son del agrado de muchos. Inexplicablemente, en ciertas ocasiones, las productoras y marcas deciden retirarlos del corte final. Algunas otras veces, simplemente son cortados porque se considera que “no funcionan”.

No obstante, tras el video compartido de un usuario en su cuenta de TikTok, nos demuestran que los resultados finales no siempre son los que enamoran a los consumidores.

Reviven flashmob de Soriana sin cameo sorpresa; “No lo arruinaste, lo mejoraste”

Un usuario de TikTok compartió un video sobre la vez que “arruinó” un flashmob de Soriana. El video se aprecia desde la perspectiva del usuario, con la cámara grabando a mano izquierda y a espaldas de los bailarines.

Lo que ha encantado a sus seguidores de este cameo sorpresa del usuario ha sido la naturalidad del suceso. Supuestamente, al finalizar el acto hubo un espacio entre los bailarines, mismo que aprovechó para lucir.

En el video titulado “El día que arruiné un comercial de Soriana” se puede observar cómo, cuando este acto finalizaba, el hombre corre y se desliza hasta llegar al centro de la toma levantando los brazos. Este recurso es utilizado en muchas obras musicales al final de un acto.

@wichinfortuna #fyp #broma #méxico #soriana ♬ sonido original – Luis Gerardo López T

A pesar de su abrupta aparición, muchos usuarios consideraron que no había arruinado nada. Por el contrario, consideraron que su aparición fue sustancial para que el flashmob luciera mucho más.

Estos son algunos de los comentarios que pudieron leerse sobre este cameo sorpresa:

“Los de la producción que llevan desde las 5:00 am trabajando: 😐”, Luis David

“Creo que quedó mejor”, mannypinkman

“No lo arruinaste, lo mejoraste”, Carlos Torres

“Jarvis, cancela todas mis actividades. Voy a buscar un comercial de Soriana”, Compu

“Exijamos que salga ese comercial en tv nacional”, Dan_FF=)

“Cierre épico, ja ja ja”, Angel Castillo

No obstante, aunque muchos usuarios quedaron encantados con la aparición de este hombre en el spot, no quedaron conformes. Algunos incluso mencionaron al perfil de la cadena de tiendas, Soriana. Lo inesperado fue que la cadena decidió subir el comercial a su perfil, aunque los resultados no fueron los esperados.

Resulta que en el corte final del flashmob, en ningún momento se aprecia el cameo sorpresa del titular de la cuenta. Incluso el CM de Soriana comentó “¡Lo encontramos! Pero no saliste“, en la descripción del video. Este hecho decepcionó a muchos de los que presenciaron en primera instancia la aparición del usuario.

Este es el video compartido por la cadena de tiendas del usuario:

@tiendasorianamx Reply to @emaruiz_15 ¡Lo encontramos! Pero no saliste @Luis Gerardo López T ♬ Christmas Rockin – PromoBox


Estos son algunos de los comentarios sobre el video compartido por Soriana:

“¡Queremos ver al wey de verde!”, Mauricio Sosa

“No wey de verde, no like”, 𝗝𝗼𝗰𝘆

“¿Amigo, por qué removieron al chico de la playera verde?, Victor Medina

“Me niego a ir a comprar a soriana hasta ver al chavo de verde en el comercial”, Alan Hahha

“¿Pero y la entrada épica del vato?”, Carola Abigail

“Si no está el chico de verde no hay like y no hay compras”, Ghostmau4546

Ahora, los usuarios piden a la cuenta revivir el video con la aparición del chico de verde, esperando que sus súplicas como consumidores y usuarios de redes sociales sean escuchadas.

 

 

Ahora lee:

“¡Qué onda con tu diseño!”; sorprende emprendedor con tortillas de Iron Man

“Sólo por hacerle la maldad”; explican cómo obtener una pizza gratis de Domino’s

Exhiben racismo en supermercados de México; “prefiero ir al mercado local”

“Venimos por la promoción”; rapean en sucursal de McDonald’s y así se beneficia KFC

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados